Encontraron el dichoso bazar después de un rato, y Miles lo agradecía, le dolían los pies de tanto caminar.
-¿Que se supone que estamos haciendo? -preguntó Refri.
-Buscamos el pedazo que le canta al mapa -respondió Miles arrastrando los pies, estaba cansado.
-¿Entonces? ¿Preguntemos por el?
-No, hay que tantear el terreno, explotar el bazar, pero sobretodo chicos, seamos discretos -dijo el más alto.
-¡Raciones! ¡Las raciones! -gritaba un sujeto con un trozo de pan en su mano.
-¿Alguien trae algo como dinero? Estoy que me muero de hambre -dijo Bethany mientras iba al puesto con su hermanos detrás de él.
-Chicos, creo que el juego intenta decirnos que recobremos fuerzas. Hay que comer...
-Oye, ya párale a eso -le dijo Refri a Spencer, antes de que esté se pusiera "súper ardiente".
-Ay por Dios, que rico está, no comía pan desde los nueve años.
-¿Lo dices enserio? -preguntó Refri.
-¿Como crees que logre este abdomen wey? -respondió Bethany.
-¿Ni siquiera en tu cumpleaños? -preguntó ahora Spencer.
-Me compraban un pastel, pero Miles siempre era quien se desayunaba un trozo de pastel diario.
-Igual tu nunca te lo comías -infló las mejillas.
Spencer recordó como el chico solía hacer eso cuando se enojaba, pero en lugar de parecer enfadado, se veía demasiado tierno.
-Déjame probar un poco -habló Refri cambiando de tema.
Tomó el pan que tenía Bethany en una de sus manos.
-Toma -le ofreció Miles a Spencer al ver que a este le daba un poco de pena tomar la comida.
El le sonrió.
-Siento que estoy robando -dijo con una ligera risa, provocando que una sonrisa se formara el los labios del menor.
-Oiga ¿Qué...qué es esto? -preguntó Refri llamando su atención.
-Mi famoso panque de pastel -respondió el señor.
-¿Pastel? -Miles giró la cabeza de inmediato preocupado.
-Bethany dijiste que esto era pan.
-Es que hace tanto que no lo como que olvide a que sabe -explicó.
-¡¿Como puedes olvidar...?! -volteó con los demás- Mírenme ¿qué pasa? ¿esta pasándome algo? -preguntó preocupado, Miles negó- ¿Me ven temblar -volvió a negar- ¿me salen ronchas?
-No -dijo Miles comenzando a tranquilizarse un poco al ver que nada pasaba.
Pero duró poco al ver que Refri se preparaba para preguntarle, lo que parecía ser, la pregunta que más le preocupaba hacer.
-¿Soy negro todavía?
-Si -dijo Miles volviendo a calmarse, e intentando no reír.
-De acuerdo. Estoy bien ¿verdad?
-dijo calmado- Estamos bien, todo está bien. Seguro significa que me encanta el pastel, y no me puedo resistir -soltó una pequeña risa- Todo esta en orden...Explotó.
Literalmente, Refri explotó.
Todos se hicieron hacia atrás al escuchar el ruido.
Se escuchó el ya conocido sonido, y Refri cayó del cielo sobre una estantería.
-¡¿Que diablos?! -gritó intentando levantarse.
-Como dije -hablo de Spencer después de quitarle la estantería de encima- seamos discretos.
-Y "Coman" lo dijiste -replicó enojado.
-¡Raciones! ¡Las raciones!
-¡Cierra el pico! -volvió a gritar el más bajo.
Después un niño llegó corriendo hacia donde estaban ellos, haciendo que los cuatro fruncieran el seño.
-Doctor Bravestone, gracias al cielo llegó. Jumanji lo necesita -dijo el niño cuando dejó de correr.
-Ah, Gracias, que bueno que llegué
-Pregúntale por el mapa -susurro Miles a su hermana.
-Claro -respondió esta antes de acercarse al niño, quien lo volteó a ver- Hola, soy Bethany... digo el profesor Shelly... sepa Dios. Soy doctor de mapas, y tengo un mapa al que le falta un pedazo.
Pero el niño la ignoro y se volvió hacia Spencer.
-Doctor Bravestone, gracias al cielo llegó. Jumanji lo necesita -volvió a decir.
-Pelado -dijo Bethany frunciendo el seño.
-Necesitamos la pieza faltante -dijo ahora Spencer.
El niño sólo lo miro y le indico con la cabeza que lo siguiera.
Ellos comenzaron a caminar detrás de él.
---------------------
Ola 🌊Me siento rara publicando el mismo día pero se los debía 💕
Pronto voy a publicar la apariencia de los personajes 👻
Espero que le hasta gustado y no olviden dejar su voto ❤️
¿Opiniones? 🤍
ESTÁS LEYENDO
Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer Gilpin
FanficSpencer Gilpin x Oc male PRIMERA PELÍCULA: FINALIZADA Inicio: 25/08/23 Final: 31/03/24 SEGUNDA PELÍCULA: EN PROCESO Inicio: 1/06/24 Final: Cuatro chicos que acabaron en detención decidieron jugar con una consola de juegos vieja. Pero por desgracia...