El ligero sonido de un "click" sonó por el hermoso lugar en donde se encontraba Bethany, quien había tomado una fotografía de ese hermoso paisaje, antes de enviarla a su grupo de amigos con un mensaje.
—Yéndome de aquí para verlos —dijo mientras lo escribía en su celular— Cosa que me urge —presiono la tecla de enviar, antes de sonreír.
Por otra parte, el teléfono de Miles sonó sobre su mesita de noche.
El chico tomó su teléfono mientras tomaba una taza de café.
El chico sonrió, feliz de ya casi volver a ver a sus amigos después de un tiempo.
—¿Son tus amigos? —preguntó Adam debajo del marco de la puerta.
—Sip —respondió Miles sin despegar la mirada del celular mientras respondía el mensaje.
—¿Ósea que me abandonaras? —preguntó dramático— ¿dejarás a tu pobre e indefenso mejor amigo solo en su soledad? —Miles soltó una carcajada.
—Indefenso mi trasero, pasas más horas en el gimnasio que socializando —ambos se echaron a reír, antes de que Adam se ofreciera para ayudarle a empacar, a lo que Miles respondió que si.
Unas cuantas horas después Miles estaba subiendo en el autobús que lo llevaría a su casa.
—¿No olvidas algo? —preguntó uno de sus amigos, haciendo que Miles se regresara a abrazarlo a él y a Adam, antes de volver a ir al autobús.
—¡Yo también te amo! —gritó de broma su mejor amigo.
Miles les lanzó un beso con la mano a sus amigos, también en forma de broma, causando sus risas y un grito del conductor pidiéndole que se apure.
Ellos rieron y Miles se despidió de ellos con la mano, antes de subir al autobús y sentarse en uno de los lugares disponibles con una sonrisa en su rostro.
Por otro lado, Refri se encontraba entrenando en el gimnasio.
Cuando tomó un pequeño descanso revisó su celular, notando notificaciones de los hermanos Walker.
Leyó los mensajes, soltando una ligera risa por los últimos.
Miles:
"¡Por fin tendré a quien molestar!"Bethany:
"¿Y Adam?"Miles
"No se deja"Refri respondió los mensajes con una sonrisa, antes de seguir con su entrenamiento.
Y para finalizar, esta Spencer, quien no la estaba pasando tan bien como los demás.
El chico se encontraba saliendo de la universidad, chocando con algunas personas en el camino, pidiendo perdón en repetidas ocasiones.
Más tarde, estaba acomodando algunas cosas en la tienda en la que trabajaba, hasta que saco su celular del chaleco rojo que llevaba puesto, el cual era parte de su uniforme.
Leyó los mensajes de sus amigos en el grupo de chat que compartía con ellos, viendo que el último de estos había sido enviado por Refri, quien preguntaba:
"¿Almorzamos el sábado en Nora's?"
Repasó el mensaje repetidas veces en su cabeza, intentando crear una respuesta, pero al darse cuenta de que no sabía que responder, apagó su celular.
—¡Gilpin! —escuchó la voz de su jefe en uno de los extremos del corto pasillo en el que se encontraba, ocasionando que él soltara un pequeño grito y tirara la pasta dental— ¿tiraste la pasta de dientes mirando el teléfono? —lo regañó.
—Es que me... me iré a casa por las fiestas en la noche y... —se empezó a excusar, pero su jefe lo interrumpió.
—¿Te parece que es de noche? Porque a mi me parece que es de día —Spencer desvío ligeramente la mirada— Acaba con la pasta de dientes.
—Claro, lo siento.
El chico saco del bolsillo de su pantalón su inhalador, pero al utilizarlo, este no funcionaba, haciendo que el día del chico fuera de mal en peor.
En la noche, Spencer caminaba hacia el autobús que lo llevaría a su casa.
Se encontraba cansado y frustrado cuando comenzó a llover.
Cerró los ojos con hastío, antes de continuar con su camino.
Y cuando pensó que las cosas no podían ir peor, la agarradera de su maleta se rompió, haciendo que esta cayera al suelo.
Spencer soltó un pequeño grito de frustración, antes de tomar la maleta entre sus brazos, una acción complicada para él por el peso de esta misma.
Momentos más tarde, por fin tuvo un momento de tranquilidad al estar sentado en el asiento del autobús.
El chico miraba la ventana de forma distraída, antes de sacar su celular de uno de los bolsillos de su chaqueta.
Comenzó a ver las últimas fotos de Miles, en las cuales se notaba realmente feliz al lado de unos chicos.
Y la mente de Spencer siempre estuvo formulando una pregunta acerca del chico que más salía en las fotografías, y esa misma pregunta era la razón por la que siempre terminaba apagando su celular, con una notable tristeza en su rostro.
"¿Será su nueva pareja?"
———————————————————————————————
OLAAAAA 🌊
Ya llevaba más de un mes sin actualizar y pido perdón por ello 😢
Pero quería tomarme un pequeño descanso de la historia para volver con más ganas de escribir 💗
Espero que este capítulo les haya gustado leer este capítulo tanto como a mi me gusto escribirlo 🫶
No olviden dejar su voto ❤️
¿Opiniones? 💙
ESTÁS LEYENDO
Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer Gilpin
FanfictionSpencer Gilpin x Oc male PRIMERA PELÍCULA: FINALIZADA Inicio: 25/08/23 Final: 31/03/24 SEGUNDA PELÍCULA: EN PROCESO Inicio: 1/06/24 Final: Cuatro chicos que acabaron en detención decidieron jugar con una consola de juegos vieja. Pero por desgracia...