ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴍɪʟᴇs

674 32 0
                                    

Miles Walker, hermanastro de Bethany Walker.

Miles pocas veces había visto a su padre, así que por eso se extraño mucho cuando su madre le dijo que iba a dejarlo con su padre en la ciudad para ella irse a vacacionar con su novio.

A él no le extrañó que fuera con su novio, sino que le extrañó que no lo dejara en casa de sus amigos como era costumbre cada que esta se iba con el tipo con el que andaba (al que, por cierto, Miles nunca conoció).

Él le preguntó eso su madre, y ella simplemente le dijo que quería asegurarse de que estuviera cómodo, así que lo llevó con su padre, su madrastra y su hermanastra.

La semana que la madre de Miles le prometió que estaría ahí pasó, pero ella no regresó, pasó otra semana y tampoco volvió, pasaron tres, cuatro, cinco, y así sucesivamente, la señora nunca regresó por su hijo.

Con su madrastra mantuvo una buena relación, ella lo trataba como su madre nunca lo trató, pero aún así el chico extrañaba a la mujer.

Con su padre relación era más o menos buena, puesto que este siempre se le pasaba trabajando, pero no era que se llevaran mal.

Algo muy diferente fue con su hermana Bethany, pues odiaba el chico y él no sabía el por qué, pues desde que llegó intentó caerle bien, e intentó ser un buen hermanastro con ella, sin embargo esta nunca se lo permitió.

El chico nunca volvió a hablar con su madre, solamente hablaba de vez en cuando con su tía, pero esta nunca le decía en dónde está, supuestamente porque estaban en problemas y era más seguro.

Al comienzo de esta historia pasó un año de que él no tuvo noticia de ninguna de las dos, pero a él ya no le extrañaba.

Cada que va de vacaciones, Miles volvía su pueblo para pasar tiempo con sus amigos.

Desde que era niño trabajaba en un pequeño restaurante que había ahí, y por algún motivo eso le encantaba.

La gente del pueblo era muy unida, y la mayoría se conocían a la perfección.

Podría hablar por más tiempo cerca de la vida del chico, pero probablemente me tardaría mucho.

Así que aclarado sea esto comencemos con la verdadera historia del por qué estás aquí.

Comencemos...

_____________________________________

OLAAAAA

Esperos que les haya gustado la historia de Miles

Les recuerdo que nos enteraremos sobre más de esta más tarde

¿Opiniones?

Porfavor no olvides dejar tu voto

Sin más por el momento

BYEEEEE

Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer GilpinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora