Spencer abrió el cesto de a poco.
Pero nada salió como se esperaba, la serpiente asustó a Bethany tan pronto como salió del cesto, haciendo que esta soltara un grito al igual que Refri.
La serpiente saltó hacia Miles, lista para atacarlo, de no haber sido porque Spencer logró detenerla justo a tiempo.
-¿Qué hacemos? -preguntó un poco desesperado mientras la serpiente se intentaba liberarse.
-Hay que quitarle los colmillos -dijo Refri de la nada.
-¡¿Que?!
Refri se acercó a la serpiente, la tomó de la cabeza mientras le tapaba los ojos.
-Hay que abrirle la mandíbula por el punto ciego desorientandola, pero cuidado con la glándula del veneno y el ducto de veneno secundario expuesto. Luego le arrancas los colmillos... -dijo mientras hacía exactamente lo que decía- ...de la cabeza.
Al terminar esto la serpiente cayó al suelo pues Spencer la había soltado.
Todos suspiraron.
-Entonces no era un duelo de miradas -dijo Bethany.
-"Confíen unos en otros, sin pestañear" -dijo su hermano.
-Confiaron en mí -dijo Refri emocionado- yo-yo le quite los colmillos, yo hice eso -sonrío.
-Si, tú lo hiciste -le sonrió el más alto.
-Gracias -dijo Miles mirando a Spencer.
Este lo miro con un brillo especial es sus ojos.
-Si, de nada -dijo aún sonriendo.
Bethany se acercó al cesto mirando lo que había dentro
-Oigan -dijo llamando la atención de todos- esto no parece un pedazo de mapa
-¿La pieza faltante es un elefante?
-Esperen, hay algo escrito en la envoltura. "Al verme empiecen a trepar"
-¿"Empiecen a trepar"? -Bethany miro a su hermano- ¿Eso al ver un elefante?
-Le quite los colmillos yo solo -dijo Refri orgulloso.
------------------------
Ola 🌊Espero que les haya gustado mucho este capítulo
Y no olviden dejar su voto 💜
Ya se que ya muy corto, pero estoy planeando subir otro más tarde y otros dos mañana
Tonces tengan paciencia 💕
¿Opiniones? 🤍
ESTÁS LEYENDO
Jumanji: Es hora de empezar el juego | Spencer Gilpin
FanficSpencer Gilpin x Oc male PRIMERA PELÍCULA: FINALIZADA Inicio: 25/08/23 Final: 31/03/24 SEGUNDA PELÍCULA: EN PROCESO Inicio: 1/06/24 Final: Cuatro chicos que acabaron en detención decidieron jugar con una consola de juegos vieja. Pero por desgracia...