Capítulo 14

12.1K 641 37
                                    

Los periódicos habían explotado ante la llegada del famoso Dios del rock en Inglaterra. James tenía los nervios en punta al hospedarse en un hotel de Manchester, pensando dónde y cómo la buscaría. Pero su móvil suena, sacando a James de sus pensamientos. Es Daniel, por lo que contesta rápidamente.

-Hola, idiota.— Contesta James.

-Hola, James. ¿Puedes explicarme dónde rayos estás?

-Ya te dije: Inglaterra.

-¿Hablas malditamente en serio?

-Muy en serio.

-¿Y Brasil? ¿Qué pasó con nuestros planes?

-No podré realizar esos planes. Pero eso no significa que ustedes no puedan ir a Brasil.

-Somos una banda, un grupo, una familia. No iremos sin ti.

-Es cierto, somos eso que dijo Daniel.— Aparece Roy en la línea.

-Lo sé... pero es Arabella, chicos.

-Está bien. ¿Dónde estás, exactamente? Mándame la dirección por mensaje. Vamos para allá.

-¿En serio?

-Sí.

-Oigan... gracias. Buscaré alguna casa por Internet.

-¿Un año en Inglaterra sin importar lo que pase?

-Un año en Inglaterra sin importar lo que pase.— Promete James y cuelga, empieza a buscar casas o apartamentos en la red.

Mientras que Bella arregla sus papeles en la Academia, le perdonaron el haberse ido y ahora trabaja con las calificaciones de los alumnos. Pero Jo entra y con solo saber que él está ahí, se siente incómoda.

-¿Qué haces aquí, Jo? — Dice sin levantar la vista de la papeleta.

-Vengo a visitarla, señorita hermosa.

-No me digas así, ahora vete. Ya.

-¿Por qué no me hace caso? Soy guapo, soy joven y vengo de una familia adinerada.

-¿Y? — Bella lo mira fijamente.— A mí eso no me importa, Jo. Ahora, vete.

-¿Por qué?

-Porque eres un inmaduro, no sabes con quien te estarías metiendo si te metes conmigo.

-Eres un jodido misterio... y eso me encanta.

Jo empieza a acercarse, se sienta sobre el escritorio y le acaricia la mejilla a la chica.

-¡JODER, NO! — Se aleja abruptamente.— ¡Qué te vayas del jodido salón! — Grita.

-Verte enojada solo hace que se me ponga más dura...— Ronronea.

-¡BASTA! — El puño de Bella golpea la mejilla del chico.

Jo la mira dolido y se marcha, cerrando de un portazo.

-Maldito imbécil.— Susurra Bella.

Vuelve a sentarse y sigue revisando las papeletas. Al terminar, va a la sala de maestros con las papeletas y las guarda, su labor a terminado y se va en su auto. En casa la recibe Christopher, que mira la televisión.

-Hola, Bella.— Saluda. Bella se desploma al lado del chico.

-Hola, Cris.

-¿Día pesado?

-Más bien estresante.

Bella mira a Christopher, está sin camisa y en unas bermudas negras, su cabello está ligeramente revuelto. Se ve muy guapo y Bella debía admitir que le atraía el físico del chico. ¿Cómo será en la cama?, Bella no puede evitar preguntarse eso.

Whisky & RonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora