Gran Idea

76 11 1
                                    

Ni bien llego a mi casa reviso mi correo , tecleo y encuentro la invitación para la feria ... genial , yo crei que estaba seca de ideas pero esto sera perfecto ....talves peligroso pero debe salir perfecto , necesito a dos seres vivos , en este caso usare dos conejillos de india para fusionarlos , a un lado los volcanes esos , y hola ciencia del futuro , necesito analizar ADN , equilibrar el peso de la masa , la fuerza 1 fuerza 2 y fuerza 3 , tengo que ver si esto tiene una aceleración centripetra , hare que la fusion sea fantastica e inolvidable tengo que ganar Mare Jackson en esta feria (de nuevo :3 ) , ah si , Mare Jackson es mi rival , me odia y la verdad es que no se porqué , ah si , talves porqué desde que llegué a la escuela le gano en casi todo y la señorita perfección aborrece eso , noté que no le agradaba desde un partido de voley , donde según ella no calculó donde estaba el balon por lo cual golpeo mi cara , la maestra de deportes le creyó , eso es en lo unico que me gana ... deportes , apesto en ello y no temo admitirlo .

Sms
De: Austin
Para: Peach
Peach? ... dondé estas?

Sms
De: Tara
Para: Austin
En mi casa .... x ?

Sms
De: Austin
Para: Peach
1 el maestro esta buscandote 2 no que solo irias al baño? 3 teniamos que salir 3:

Sms
De: Tara
Para: Austin
Stoy algo ocupada ... t veo luego ?

Sms
De: Austin
Para: Peach
Okay princesa

Sms
De: Austin
Para: Peach
Quiero decir... Peach ;)

Con el texto automaticamente sonrio y sigo investigando sobre mi experimento.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora