En cuanto llega a mi casa se bota en la cama, lleva sus manos a su cabeza y se despeina un poco.
- Estas seguro que estas bien? (Le pregunto)
- Si, eso creo, sal con tu amiga, yo descansare un poco, me siento raro.
- Esta bien (beso su frente) te veré luego, okay?
- Bien, adios hermosa cabeza hueca (da una perfecta media sonrisa)
- Adios, te quiero.
- Y yo te amo.
En cuanto el dice eso se pinta una sonrisa en mi rostro.
- Sigo esperando el "yo más a ti mi amado Luke, rey de mi vida, dueño de mi corazón" (dice el riendo)
- Yo más a ti mi amado Luke, rey de mi vida, dueño de mi corazón (digo en tono de chica locamente enamorada)
- Asi me gusta (sonrie)
- Adios (le saco la lengua y salgo de mi habitación, saco mi celular y llamo a Bianca)
- Hola?!?! (Responde Bi con música a todo volumen de fondo)
- Bianca! Soy Tara! (Exclamo para que me escuche)
- Tara!!! Qué pasó? Donde te perdiste ?!?! Cómo te fué en la feria?
- Te contare todo en cuanto nos veamos.
- Ven a mi casa, te mandare por foogle maps donde está.
- Esta bien, adios.
-Adios bella (cuelga).
Recibo su mensaje y voy a la dirección, es una casa grande ,muy grande.
Toco el timbre que tiene un peculiar sonido de campanadas que van de la nota do a la nota si y de si a do.
Segundos después apareció un señor alto con terno que abrió la puerta de cristal con madera negra.
- Si? (Dice con una voz profunda, por un momento lo comparé con Franken Stain)
- Ahhh... está Bi?
El solo asiente con la misma cara de seriedad que me recibió.
- Aaahhh, soy Tara, su amiga...
- Tara!!! n_n (aparece Bianca detras de su padre con el uniforme de porrista puesto) pasa niña (agarra mi brazo y me jala para adentro)
- Hola también (rio)
- Cuentame todo (sonrie) escuche que ganaste en la feria, que causaste una megaexplosión que casi destruye la escuela, que habia fuego por todo lado y que del fuego hiciste que salga un chico mega sexy con el que estas saliendo !!!
- Solo son rumores (rio) porqué no te vi en clases ?
- Habia un campeonato de porristas, fuimos pero perdimos (dice aun sonriendo)
- Estas felíz aunque perdiste?
- Perder es algo que pasa, de los errores aprendes :)
- Supongo que si (suspiro) lo que escuchaste de la feria es medio que verdad, gané, pero no incendié nada, si no estaria suspendida.
- Seria genial que incendies la escuela u_u.
- Todos desean eso (me rio), mi máquina funcionaba perfectamente, y cuando la encendí Logui y Austin se metieron y ...
- Se metieron? Qué? Describe mejor.
- Estaban peleando, cayeron dentro de mi experimento cuando estaba encendido y se fusionaron.
- Eh? (Dice con una expresión de confusión)
- Mi máquina puede fusionar seres vivos, y como ellos estaban ahí, se hicieron un solo cuerpo.
- Y se murieron ?
- No, el esta bien, ahora se llama Luke.
- Esta bueno?
- Bi! (La regaño) .... pues si.
- Presentamelo (rie)
- Es mio (respondo inmediatamente con un tono de seriedad)
- Hay, posesiva la chica (rie). Bien, es tuyo si quieres.
- No me referia a eso...yo...ahhh... ugh...
- Picarona, dos en uno (rie fuerte) literalmente (se parte de risa).
Tiene razón.... o_O .
- No molestes (me rio con ella siguiendole la corriente)
- Cuando me presentaras a tu galan?
- Esta en mi casa. Si quieres ahora podemos ir. Quieres?
- Y todavia preguntas? (Sonrie y me saca de su casa volando haciendo que la lleve a mi hogar).
ESTÁS LEYENDO
Hibrido
Teen FictionSoy Tara , Amo jugar con la ciencia , pueden llamarme una cientifica loca si es que quieren , bueno no los culparia , aquí explicare como cometí una locura cientifica gracias a mi bendito cerebro , una feria cientifica , algo de magia y dos personas...