Dale tiempo al tiempo

55 8 1
                                    

Llegamos a mi casa y luego al laboratorio. Metemos ahí a hibrido y le hago una rapida inspección.

- Entonces... ya vas a separarnos o que?

- Chicos tardare bastante en acabar esto.

- Dime Luke

- Bien, Luke tardare bastante en acabar esto. Separarlos ahora es casi imposible, más si esa cadena no quiere salir de su cuello.

- De hecho me gusta esta cosa, pero no habia en azul?

- No elejí por color, lo hice por el nar que somos dos personas en un solo cuerpo...rayos ... si soy un fenómeno. (Dice alterado).

- Calmate (me situo a su lado y acaricio su rostro) arreglare esto, pero hasta mientras podemos divertirnos.

- Al menos soy un sexy fenómeno (suspira) y como me divertiré sin que la gente me vea.

- Viejo... no te creció otro brazo ni una cola, tampoco escupes fuego, solo tienes tus ojos de un color poco común, eres casi normal. No creo que la gente al verte piense que eres un experimento creado por tu novia.

- Novia? (Sonrie picaro)

Al instante siento mis mejillas calientes.

- Yo...yo no dije eso, dije amiga, sip... mejor amiga/cientifica loca/ganadora de la feria de ciencias.

- Te ruborizaste (rie) te ves dulce y hermosa así.

Con el comentario sonrio.

- Aaahhh... salgamos de aquí.

Camino sin dejar de mirarlo y cuando volteo mi cara se encuentra con la puerta, solo se escucha el golpe de mi cara contra la puerta.

- De ... de donde salio eso? .

Inmediatamente Luke suelta una carcajada.

- Torpe (dice riendo)

- No te rias (digo avergonzada y abro la puerta) aaahhh... salgamos de aquí.

El asiente aún riendo y salimos del laboratorio.

- Hola hermanita (escucho la voz de mi mocoso y querido hermano)

- Hola ...(lo alzo) si me ayudas a convencer a papá de que me compre un auto te quedas con mi bicicleta enano. (Le sonrio)

- Trato hecho(mira a Luke) el es tu novio? Crei que era Austin, por lo mucho que hablabas de el y en tu diario su nombre esta escrito con corazones alrededor y también dibujast...

Le tapo la boca inmediatamente antes de que acabe de avergonzarme y Luke rie. Qué demonios?, leyó mi diario...kandkajfnak. Mocoso ingrato -_- .

- Lindo hermanito (rie)

- Tu tienes suerte de no tenerlos.(digo nerviosa) vete antes de que el monstruo de las cosquillas venga y no tenga piedad de ti -_- . (Le digo a mi hermano y el sale corriendo y chillando)

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora