Bonitos momentos

42 7 0
                                    

Para distraer a Luke que obviamente es un atractivo para los ojos de cualquiera hago que vayamos a diferentes lugares, por ejemplo a patinar sobre hielo, ahí me caí unas no se, veinte veces? Y solo por que pusieron una canción que amo y no pude evitar bailar, al menos ahora se que bailar+una persona que no sabe patinar+pista de hielo= Tara cayendo numerosas veces :D .

Después fuimos a los bolos, ahí mi querido Luke tuvo perfecta punteria, hizo no se cuantas chusas, mientras yo en una de esas me fuí junto a la bola esa, no es mi culpa que esa cosa sea pesada, y mi brazo pues... no tan fuerte.

Luego fuimos al parque de diversiones, sin querer derramé mi soda en el panel de control de un juego... Luke casi me mata u_u , me alzó y escapó junto a mi.

Fueron buenos momentos los que pase con el todo el fin de semana, tal vez salí con algunos (muchos) moretones, pero valieron la pena, el se distrajo y sinceramente creo que los dos juntos son mejor que separados, Luke me gusta, es una perfecta convinación entre esos dos.
No quisiera que jamás se separen.

- Aaaahh, Tara, donde voy a dormir? (Pregunta Luke mientras me abraza)

- En tu casa.

- Cuál, mi madre se asustara al verme así... es decir nuestras madres.

- Mira el lado bueno de esto... tienes dos casas y dos herencias.

- Quiero ser quién era antes Tara.

No!, yo no quiero que eso pase.

- Estoy en eso .....(respondo sin mucho animo)

- Ire a un hotel... tu ocupate de la máquina.

- Quedate aquí...

- Si tu padre me ve aquí me mata.

- Entonces no dejaremos que te vea.

- Mmm... ok. Donde dormiré?

- Mi cuarto.

- Contigo?

- No, yo estare arreglando la máquina.

-Esta bien.

Charlamos un rato más y luego vamos a mi habitación.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora