Fusión

47 6 2
                                    

Mi padre me ayuda a bajar mi "Hibrido", juntos lo llevamos al lugar que me asignaron en la feria , ahí comienzo a armar todo, y a ver como hacer conexiones para que llegue la corriente.

Veo a los del jurado acercarse cuando ya tengo todo listo.

- Que es lo que tenemos aquí? (Me dice uno de los jueces)

- Yo lo llamo "Hibrido", al conectar la máquina creo un campo magnetico, de hecho es una esfera magnetica, la gravedad desaparece, las moleculas los atomos y los electrones comienzan a tomar el control de las masas haciendo que se eleven, se usa un compuesto especial que tiene la piedra amatista que está en la punta de mi "Hibrido" que ayuda la complementación de lo que es la fusión de los cuerpos, haciendolo uno solo.

- Menos palabras y más acción (rie uno de ellos)

- En seguida(digo)

Alzo a mis mascotas y los pongo en sus respectivas plataformas.

- Preparense para uno de los mayores proyectos que hayan podido ver en la historia de sus vidas (les sonrio) preparense para ser asombrados.... en 5...4...3...2...1

Bajo la palanca y solo escucho un clik ... que esta pasando ? ... no funciona , miro a los jueces avergonzada. La bateria, talvez debo cambiarla.

- Les juro que funciona.... solo necesito la bateria de uno de sus autos y funcionara (digo con desesperación)

- Estas haciendo que perdamos el tiempo, lo sentimos pero quedas descalificada.

- No no no, no pueden hacer eso.

- Lo sentimos, ya lo hicimos (dicen y se van a otro puesto)

Y aquí se acaba todo. Me siento en la mesa, destruida... me averguenzo de mi misma. Soy un fracaso, supongo que lo mio no es esto.

- Peach (Austin toca mi hombro) Estas bien ?

- Si ... (le respondo con los ojos llenos de lagrimas)

- No ... no lo estas , ven acá , creo que necesitas un abrazo .

- Estoy bien ...

- Pero un abrazo te hara sentir mejor

- Ya te dijo que esta bien ahora no la jodas ( dice Logan que aparece de la nada detras de Austin)

- No te pregunte nada a ti (dice Austin volteando hacia Logan)

- Lo se, ahora fuera se mi vista gusano, solo jodes a los que estan alrededor tuyo(lo empuja desafiandolo)

- Ya no voy a pelear (dice Austin tratando de calmarse)

- Ella será mia por que eres un marica, me prefiere a mi , soy sexy, popular...

-Un animal (dice Austin)

- Te muestro que tan animal puedo ser ? (Dice Logan)

- Con ver tu cara ya se que tan animal eres .

- Metere mi lengua en su boca (me señala)

- Suficiente (le da un gancho derecho a Logan)

- No debiste hacer eso (dice amenazante y comienzan a pelear)

- Chicos paren !!! (Les grito)

Los dos estan en media feria empujandose el uno al otro, lanzando golpes y patadas, en un momento los dos caen sobre "Hibrido" , dejé la palanca abajo , esta comienza a hacer corto circuito o eso parece, de la nada se forma la esfera gigante magnetica alrededor de ellos dos, pero ahora no tiene ese color azulado, es de un purpura fuerte.

- Que demonios (dice Logan)

Austin pone cara de asustado, la esfera crece más, por dentro de la esfera se nota como los dos cuerpos comienzan a elevarse, veo a los jueces detrás mio con las bocas semiabiertas, todo se hace más borroso. La esfera se hace más grande y no se distingue nada por dentro, de la nada se escucha un ¡bum! Y la luz de todo el lugar se va, la esfera hace un tipo de explosión y también desaparece.
No se logra distinguir nada.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora