Cabeza Hueca :b

33 5 1
                                    

- Que te pasó? (Me pregunta el doctor)

- Ella rebaló en la ducha con el jabón y se golpeó la cabeza(responde Luke por mi)

- Usted es su familiar? (Le pregunta el doctor)

- Si, soy su esposo (sonrie picaramente) la saqué de la ducha en cuanto escuché el golpe... desnuda.(suelta una risa suave y picarona)

-Luke! (Digo ruborizandome)

- No son algo jovenes para estar casados?

- Y usted no esta algo viejo como para jubilarse ?

- Luke! (Digo regañandolo)

- Qué? (Responde el riendo)

- Disculpelo, esque es un bromista de primera. Ya acabó de curar la herida?

- Si, por suerte no fué un golpe tan grave, debe tener más cuidado en la ducha. (Dice el doctor)

- Gracias, tomare en cuenta ese consejo.

- Sep, gracias por curar a mi cabeza hueca (dice Luke bromeando y me abraza).

- De nada(dice el doctor y se retira).

- Cómo que tu esposa? (Miro a Luke a los ojos) y te pasaste con lo de desnuda(le doy un suave golpe en el brazo).

- Que solo tu puedes mentir? (Me dice) si tu me estuviste mintiendo con lo de tu cosa esa no puedes quejarte (Dice en tono de molestia).

Suspiro- lo siento, debí decirte, pero la estaba pasando bien, y ... simplemente ya no queria peleas, con ustedes juntos no hay peleas ni nada.

- Es lo que crees, porque no eres yo, pero dentro de mis pensamientos todo es diferente seguimos siendo dos, pero estamos atrapados aquí adentro y eso nos enloquece, no es justo para mi.

- Supongo (suspiro) por ti casi me rompo la cabeza.

- De hecho fué el campo magnetico que se creó alrededor mio creando un agujero entre espacio y tiempo haciendo que las particulas y electrones floten alrededor mio creando ese escudo que evitaria que cualquier cuerpo no perteneciente a la esfera entre.

- .... Cómo sabes todo eso? ....

- .... No se ....(responde algo confundido)

- Al parecer si hizo un cambio, activó tus neuronas (rio)

- Me siento raro.

- Eso te pasa por entrar sin mi concentimiento.

- Tara... algo anda mal, lo presiento.

- Ni que fueses adivino, exageras, vamos a mi casa (lo abrazo) te quiero mucho.

- Al igual que yo a ti (sonrie aturdido y se sienta a lado mio).

- Estas bien?

- No lo se, solo algo mareado, vamos, creo que necesito descansar.

Toma aire, se para, toma mi mano y me arrastra a mi casa.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora