Amor

33 6 0
                                    

Quedamos en que Luke vendria esta noche a dormir a mi casa, no es un violador así que con gusto lo recibo aquí n_n (claro sin que mis padres se enteren ^-^"), le dare mi habitación y yo dormire en el sofá de la sala :3 , ese incomodo sofá, pero ya que, el lo vale.

Toda la tarde preparo las cosas, tengo esa mania de limpiar solo cuando alguien que me importa vendra a mi casa, por ejemplo ahora, aunque sea una genio y sea madura sigo siendo una adolecente (adolecente=cuarto desordenado), así que hago una enorme bola de ropa y la meto al ropero, después de hacer eso rapidamente cierro el ropero para que no se caiga la ropa mal acomodada n_n.

Espero toda la tarde hasta que finalmente mi Luke llega, aaahhh .... digo, Luke, sip, solo Luke... no es que sea mio. Aahhh... mejor continuo.

- Luke! (Le doy una gran sonrisa y lo abrazo)

- Tara (sonrie)

- No me diras Peach?... o Wexy?

- Por el momento solo Tara, aún soy solo una persona no?

- Aaahh... si

Le digo lo de la máquina?, le dire, creo que ya pasó bastante tiempo sin saberlo.

-Tengo algo que decirte Luke...

-Yo también, traje palomitas de maíz con mucha soda, sera que la fusión me dió dos estómagos? Por que ultimamente tengo mucha hambre (rie y yo también al escuchar eso) ah y también tengo peliculas muy buenas. (Me sonrie y yo me derrito) ahora dime lo que querias decir nena.

-Aaaahh... yo ... solo te iba a decir que hay hielo en el refri.

- Voy por el (sonrie y va por el hielo)

Si le digo que ya esta listo mi "Hibrido" se molestara por que no le dije antes, y perdere a Luke. No quiero ninguna de esas dos cosas.

- Te hago un batido? (Me dice Luke sonriendo)

- Si porfavor (le doy una sonrisa de agradecimiento)

- Okay nena (me despeina, hace el batido y después de un rato vuelve con el batido)

-Gracias (agarro y bebo el el delicioso batido mientras lo miro fijamente)

Cuanto quisiera que se quede así para siempre, espera, si se puede... y si le digo que la máquina no volvera a funcionar? Y que no puedo hacer otra porque perdí los planos.
Dejaria que viva felíz conmigo, pero... estaria mal, viviria en una mentira y no quiero eso para el. Pero no veo que este triste o mal así que... decidete Tara, o le dices o no, esque... no lo se.

- Hey cerebrito, en que piensas? (Dice Luke) Nunca te quedas por tanto tiempo callada.

- No soy habladora(rio) pensaba en lo lindo que te ves tomando el batido (le sonrio)

- Tu tomas tu batido pues de una forma....aaahhh... normal? (Rie y se acerca a mi, deja su copa a un lado, sus manos se apoderan de mi rostro atrayendolo hacia el y choca sus labios con los mios de una manera apasionada)

*Cargando....*

Lentamente me separo.

- ...Y eso?...

-Lo siento, ya no resistia, tenia que hacerlo, esque te veias besable (me da una media sonrisa).

- Ah(digo mientras siento que el color rojo invade mis mejillas)

- Puedo hacerlo de nuevo?

-... y todavia preguntas...(digo con un tono de sarcasmo)

El sonrie y vuelve a besarme, sus manos bailan por mi espalda bajando hacia mi cintura, yo abrazo su cuello y le devuelvo el beso con la misma pasión con la que el me besa.

Definitivamente estoy enamorada de el.

Sus manos bajan a mi trasero lentamente y yo abro los ojos cual platos, eso no me lo esperaba, el se rie contra mis labios por mi reacción.

- Tranquila Tara,confia en que no hare nada que no te guste(Me da una sonrisa que inspira confianza y vuelve a besarme) se que estas tan enamorada de mi como yo de ti (dice besandome de una manera más intensa).

- Qué haces? (Le pregunto y le devuelvo el beso)

- Algo que debí hacer hace mucho(acaricia mi rostro y me alza) hacerte solamente mia.

Rio contra sus labios y me calmo, el caminando mientras me besa me lleva a mi habitación.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora