Me gustas

63 8 0
                                    

Al día siguiente llego a la escuela , y como siempre voy a buscar mis libros al casillero , tener casilleros es una bendición , antes no habian y parecia que cargaba un cadaber en el bolso cada bendito día pero no ....eran los libros cuadernos y su repentina exigencia de agendas que nadie usa , las agendas pasaron de moda , la moda es agarrar un marcador y escribir los deberes en tu muñeca , levantas tu muñeca y bam ... ahi está lo que tienes que hacer , como tareas , lavar la ropa , pasear a tu perro , ir al baño xD y otras cosas mas , pocas personas miran las agendas pero ver hacia la dirección de tu muñeca es inevitable ya que siempre usas el celular , puedes decorar los casilleros como quieras , total son tuyos por años .

- Wexy ! (Se escucha de lejos , esa voz varonil y grrr , creo que ya se quien es...Logan )

- Presente (rio)

- hola...(se acerca a mi ) cómo estas preciosa ?

- Supongo que bien

-Supones ? ... alguien te lastimó? Le hago bullying ?

- No (le saco la lengua) , si estoy bien , calmate , hoy entraras a clases?

- Talves lo haga si es que me apetece hacerlo

- Wuau ... que rebelde (ojos en blanco)

- No molestes Wexy

- Vas a reprobar

-Nena.... no solo soy sexy , también soy listo sabes ?

-Y muuuy modesto

- lo se (me sonrie)

-Si eres tan listo como dices deberias saber que no asistir baja muchos puntos... y con lo mucho que te aman los maestros

- Wexy no estoy aquí para hablar contigo acerca de ir o no a clases , te conosco desde primaria y eres genial , quiero estar contigo...

- aaahhh... pero si ya estas a mi lado ... conmigo

- Me refiero a que quiero que seas mi novia boba

- ..... Aaahhh ... pues ... yo ... no lo se

-Me gustas mucho ... y se que yo a ti también te gusto

- ah si ?

- Se nota por como te derrites conmigo

- derretirme ? (Levanto una ceja) espera.... estas declarandote ?

- Si ... Entonces ?...

- No se .... voy a ... pensarlo , por el momento estoy algo ocupada con lo de la feria ... te respondo luego (le digo , volteo y camino)

Que acabo de hacer ? ... esto es lo que queria y mi respuesta fue esa ? ... que demonios me sucede ? El chico casi perfecto acaba de declararse ! .... ñaaa .... primero es la feria ... y después el .

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora