Brasier

68 10 4
                                    

Pues ya arregle el asunto con esos dos , son como  niños y aún así los quiero , quiero librarme por un momento de los chicos , asi que decidí salir con mi madre, a ella le gusta ir de compras , así que acepto su propuesta de pasear en el centro  , total una ves no mata y talves pueda  una nueva bata para laboratorio .

-Hijita ! ... ven por aquí , mira este conjunto , te quedaria di-vi-no

-Ma ...  dijimos que no ibamos a comprar nada , talves por eso papá te quita tu tarjeta a veces

- Solo es un conjunto  , vamos , pruebatelo

Odio probarme diferentes atuendos , en mi opinión es aburrido y se  hacer mejores cosas en ese tiempo.

- okay ma ( pongo los ojos en blanco , entro al gran vestidor y me pruebo la ropa)

Wau ... me queda genial . Salgo del vestidor con el conjunto.

-Te ves hermosa hija :') (dice mi madre con una sonrisa de oreja a oreja como el gato de alicia en el país de las maravillas)

Sinceramente , este atuendo si me gusta.

-  ma (le doy una calida sonrisa y ella me la devuelve) es bonito.

-  (y sin decir más en un abrir y cerrar de ojos ... ya lo compró, es compradora compulsiva) ahora si vamos a otro lugar ... mmm... sigueme

- Okay  (la sigo y me lleva a un puesto donde hay lenceria) ... ma que hacemos aquí?

- Necesitas uno nuevo de estos (agarra un bra y lo acomoda sobre mi polera midiendo si el bra encaja en mi pechonalidad)

-No tiene una talla mas grande ? , mi niñita ya no tiene a sus gemelas tan pequeñas (dice mi madre como para que se escuche una cuadra más allá, con el comentario mis mejillas toman un color rosa por la vergüenza)

- Ya no son tan pequeñas ? (Escucho esas palabras entre  de la persona que lo dice , volteo y es Logan)

Tierra ... Tragame !!!

- Aaahhh, yo... no es lo que parece (veo hacia abajo y el bra sigue sobre mi, inmediatamente lo quito de ahí y se lo boto a mi madre)

- Gemelas eh ? (Logan rie)

- No...  Logan... (hago que mi cabello caiga hacia hacia mi rostro  para que no vea lo avergonzada que  estoy)

 - Me gustaria ver que hay debajo de eso. (abraza mi cintura)

- que ?

- nada (rie) te veo luego Wexy (me da un beso en la mejilla  y desaparece magicamente )

- no voy a salir contigo de nuevo madre (cojo mi bolso y me voy)

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora