Funciona!

46 8 1
                                    

Tomo una mochila vieja de mi habitación y la lleno con comida , primero comida para Toad y comida para los canes del vecino , asi se distraeran. Voy a la casa del vecino , entro por el patio de atras y como predije los perros de mi vecino se ponen peor que el demonio de tasmania , les tiro diferentes tipos de fiambres lo cual funciona, es decir....quién no ama el jamón ?. No pierdo el tiempo y entro al garaje con sumo cuidado, ahi está ese hermoso auto , con la bateria perfecta y llena de energia . Sin broncas me acerco y abro el capot a la fuerza , pero olvide algo muy importante , tiene alarma ! , al hacer eso activo la alarma del auto y vuelvo a llamar la atención de los canes , creo que el vecino acaba de despertar ¡RAYOS! , saco la bateria del auto a la rapida y la meto a mi mochila , corro hacia la cerca , tomo impulso y me boto a mi patio saltando por encima de la cerca , entro a mi casa corriendo , saco la bateria del auto y la escondo. Genial , ya tengo la bateria , ahora solo me falta Toad , voy al bosque y hago lo mismo que la última ves.

Ya estoy en mi laboratorio con Abú , Toad , la bateria del ferrari de mi vecino , y mi "Hibrido" , como la última ves pongo a Toad con Abú en diferentes plataformas , conecto los cables de mi "Hibrido" a la bateria y luego al enchufe.

- Si esto no funciona ... significa q soy la peor inventora del mundo (Suspiro) ,  se hace mas grande , de la nada se los traga , dentro de esa esfera se puede ver como comienzan a fusionarse , cuando solo veo un solo cuerpo la esfera lo suelta y deja caer .... no puede ser ... funcionó!!! Lo hice !!! , stan fusionados , son una hermosa criatura esponjosa tiene el color del mapache , los ojos de mi gato , garritas ,

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora