Que pashó?

32 5 0
                                    

Auch, siento un fuerte dolor en mi cabeza, abro los ojos y miro como los rayos de luz son reflejados en mi rostro, entrecierro los ojos ya que la luz me molesta, lo que pasó fue un sueño?.

Cuando toco la superficie que va debajo de mi me doy cuenta que es el piso de mi laboratorio, reaccionando paso mi mirada por todo el lugar tratando de recordar cada cosa.

Al seguir girando la mirada, mis ojos se encuentran con un cuerpo en el suelo.

Es Luke.

Esta ahí, inmovil, inmediatamente los recuerdos vuelven a mi mente y me paro de un salto, me acerco a el algo aturdida.

Lo primero que hago es tomar su pulso por el cuello.

Cuando noto que esta vivo suspiro, al subir la mirada, veo a mi "Hibrido" esta como nuevo, me acerco a el y acaricio a mi pobre máquina.

En cuanto mi dedo toca a "Hibrido" magicamente se desploma en muchas partes hasta el suelo.

Sip, definitivamente esto ya no se arregla.

-Mmm...(escucho un ruido, volteo y es Luke reaccionando)

- Luke (digo y me echo a su lado, ahí le acaricio el rostro) estas bien?

- Supongo... mmm.... qué pasó?

- Nada importante (suspiro y lo abrazo). Solo espero que nada malo pase.

- Tara, debemos ir al hospital...(dice el acariciando mi cabeza)

- Por qué? (Le respondo más tranquila sabiendo que el esta bien)

- Porque tu cabeza, aaahhh, tiene algo de sangre.

- Qué?!?! (Digo paranoica) Que te hiciste?!?!

- La sangre no viene de mi Tara(se sienta y me hace apoyar en sus faldas) tienes un enorme agujero aquí atras (dice examinando mi cabeza).

- En serio?

- Te rompiste el craneo y no te diste cuenta? (Suspira) cabeza hueca (rie) literalmente.

- No es momento para bromas, vamos al hospital, podria morir /_\

- No exageres, no es tan grave, creo (rie).

- No es gracioso. (Digo con seriedad)

- Cabeza hueca ah hablado (rie y me alza) mmm... creo que ya recuerdo que pasó anoche, tienes mucho que explicarme, lo haras en el hospital, en cuanto te curen esa cosa.

- Duele.

- Que esperabas? Cosquillas? (Responde el)

- Apurate y deja de molestarme (le saco la lengua y el asiente)

Tomamos un taxi y me lleva al hospital.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora