Llego a mi casa y como dije el auto de mi padre esta en casa , con sumo cuidado saco la bateria de su auto y algunos cables para pasar corriente , llevo la bateria a mi laboratorio en silencio mientras Toad me sigue , dejo a Toad junto con la bateria en mi lab. Salgo y pongo un tono de gato en mi celular , entonces Abú aparece , lo alzo y lo meto al Lab .
- Bueno chicos , quedense quietos , conectare esta cosa y los pondre en la plataforma. (Les digo)
Agarro la bateria , uno algunos cables con los de mi "Hibrido" , y el otro par de cables los meto al enchufe con mucho cuidado para no tener ningún accidente con la corriente , ni bien acabo de hacer ese proceso me pongo mis lentes especiales para proteger mis ojos y también me pongo mi bata blanca de laboratorio , entonces agarro a Abú y lo pongo en una de las plataformas del gran aparato .
- Quieto cielito (acaricio a Abú y el me obedece)
Agarro a Toad y el se altera , esta mas que claro que el no esta acostumbrado a estas cosas , pero lo acaricio debajo de la oreja y se calma un poco , confio en que el no me morderia ni rascaria.
- Tranquilo amiguito , prometo que no te hara daño , sera divertido, jamás te lastimaria Toad .
Creo que me entiende y se calma un poco mas , lo dejo en la otra plataforma , les doy comida a los dos para que se distraigan .
- Bien , bajare el interruptor a las tres chicos , tranquilos .... (tomo aire ) ... por favor funciona , ....uno..... dos ... y.. tres
Bajo el interruptor y las chispas comienzan a saltar , las luces de mi casa comienzan a encenderse y a apagarse , entonces se forma una bola magnetica en la punta de "Hibrido" , la gravedad comienza a dejar de actuar y los dos animales comienzan a elevarse , se puede ver como sus moleculas empiezan a separarse de sus cuerpitos , por un momento pareceria que hay tres de Toad y tres de Abú pero más borrosos ... es increible . Entonces la bola magnetica comienza a parpadear y .... bum! la parte superior de "Hibrido" explota , las luces de toda la casa se cortan , inmediatamente saco mi celular y enciendo la linterna , con eso apunto a "Hibrido" con la esperanza de ver a la nueva especie , pero me encuentro con Abú y Toad separados y asustados .
- Fallé (suspiro) pero hice todo bien , no entiendo , porqué rayos no daria , no tiene sentido , solo necesitaba una bateria con más hubiese salido peor, qué pasó ? Qué hice mal? (Me acerco a mis mascotas y los calmo)
-TARA!!! (Escucho la voz de mi padre con un tono claro de molestia) Ahora que demonios hiciste !?!?!
- Rayos .... aaahhh.... Yo lo arreglo !!! Solo fué un apagón ! ( le digo)
- NO TE ACERQUES A LA CORRIENTE !!! IRE A TRAER A UN TECNICO!
-Okay!!! (Le digo)
Pasan unos minutos y escucho a mi padre entrar a la casa de nuevo haciendo rabietas.
- Me robaron la bateria !!! (Grita el)
Ups... hay olvide cerrar la puerta del garaje , se le va a pasar y comprara otra .... espero.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido
Teen FictionSoy Tara , Amo jugar con la ciencia , pueden llamarme una cientifica loca si es que quieren , bueno no los culparia , aquí explicare como cometí una locura cientifica gracias a mi bendito cerebro , una feria cientifica , algo de magia y dos personas...