Falta poco!

51 8 0
                                    

Falta muy poco para el día de la feria,así que compro lo necesario segn mis  para hacer de mi proyecto una realidad , una fantastica y loca realidad , para mi armar estas cosas son como armar rompecabezas solo tienes que  donde encaja la pieza faltante , para  suerte siempre supe como armar rompecabezas , pero hacer lo supera , tuercas ,  de diferentes colores , sustancias especiales , engranajes , tornillos , martillos , todo es genial , cada cosa es divertida , me encanta jugar con la ciencia , fisica  quimica , en mi opinión no hay nada más hermoso que  nuevas cosas por ti mismo y tener algún con el cual enorgulleser a tus  , a tu ciudad y a tu país , es lo que quiero hacer , traer algo nuevo al  y dejar mi huella. Después de comprar las cosas comienzo a armar la base del ... del... " lo  sea  sea " , todo va bien , de  recibo una llamada .

-Habla Tara

- Peach! (me dice Austin quien claramente esta en un ambiente muy  se escucha música , voces , conclusión... es 

- Austin  donde estas ?

-  , no te escucho ! , estoy en una fiesta !

- En que fiesta ?

-Qué ? Esta fiesta es genial ! Es la fiesta de Guido !

-Estas  ?

-Qué? No te escucho ! En serio me estoy  !

- Ve a un lugar donde me escuches !

- Qué? , espera ire a un lugar donde pueda escucharte !
ongo los ojos en blanco .
- Ya me escuchas ? (Pregunto)

-Sip :) (responde y ya no se escucha mucho ruido) Peach tienes que venir , es la  del siglo , ven conmigo .

- Estoy algo ocupada , el proyecto para la feria ...

- Si sigues así te saldran canas a corta edad , estamos en la flor de nuestra edad , ven y diviertete , es solo una noche , no  por divertirte Peach .

- No lo se...

- Peach , porfavor.

-  , voy para allá .

- Genial (responde con clara emoción) adios , te quiero.

-También te quiero , adios. (Cuelgo)

Me  y voy a  fiesta.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora