No quiero arreglar esto

53 5 0
                                    

En cuanto Luke se queda dormido voy a mi laboratorio. Veo a "Hibrido" y comienzo a repararlo, cambiar partes, cables y fusibles.

Paso toda la noche haciendo eso, me asomo a la ventana y el sol ya esta ahí.
La máquina ya esta lista. Vuelvo a mi habitación y miro a Luke ahí, esta dormido aún, al mirarlo comienzo a recordar las cosas que hicimos, no hubieron peleas ni nada malo, todo fue diversión y Luke pues es tierno, creo que quiero esperar más tiempo para decirle que la máquina ya esta lista, aún no quiero que se vaya. Ni que los chicos vuelvan. No es que no los quiera pero esta versión de ellos es mejor. Y no pelean ni nada... creo.

-Luke... flojito depierta (lo sacudo)

- 5 minutos más (se queja y abre los ojos) ya acabaste?

-Aaahhh, tardare como un mes mes en acabar.

- Tanto? Tara ya quiero ser normal

- Lo siento Luke... es lo más rapido que puedo hacer.

El suspira.

- Tu cama es comoda...

- Y calentita (le sonrio)

- Que puedo hacer estando así? Afectara mis calificaciones, no ire asi a clases.

-Le explicamos al director y ya...

- No creo que nos crea.

-Habian testigos, si lo hara.

- Que le diremos? Que soy un experimento erroneo que quiere aprender?

- Aaahh... algo así ^-^"

- No ire (suspira) ve tu si quieres yo vere que hacer.

- No estes mal si?, eres increible, además eres listo (lo abrazo) todo estara bien, hare que la pases genial este mes y luego todo volvera a la normalidad. Okay?

-Okay ....(me devuelve el abrazo y nos quedamos charlando)

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora