Un maravilloso error

58 7 1
                                    

Después de un minuto las luces vuelven, hay una figura humana en el suelo, la figura desprende un tipo de humo, lentamente la figura comienza a moverse, se para debilmente.

Lo primero que logro distinguir de la figura humana es un tipo de cadena que tiene una gema incrustada en el medio, miro a la punta de mi hibrido y la amatista no está presente. Entonces caigo en cuenta que la gema que está en esa cadena es la amatista de "Hibrido".

Voy subiendo la mirada y me encuentro con una barbilla perfectamente definida, labios finos y delgados, una nariz respingada y hermosa, pomulos perfectos, llego a los ojos del sujeto pero estan cerrados, su cabello es hermoso, castaño oscuro con algunos cabellos dorados brotando por ahí, con un peinado parecido al peinado del actor "Grant Gustin"(The Flash).

Me distraigo un poco pensando en cuanto me gustaria despeinarlo, pero como dos linternas abre sus ojos que iluminan, sus ojos irradian luz (literalmente). Lentamente el resplandor que desprendian sus ojos va pasando, el sujeto cierra los ojos y luego los abre de nuevo, ahora sus ojos ya no brillan, pero aún así impactan, son de un color que jamás habie visto en la vida real, sus ojos son de color púrpura claro con unas mezclas de colores, profundos y encantadores. Dirije su mirada hacia mi, me mira fijamente.

-Tara... (pronuncia el sujeto con una voz algo ronca, suave y dulce. Su voz es como una melodia).

Me quedo mirandolo en silencio, todos lo hacen.

No puede ser... si funcionó. La cara de todos expresa impacto e incredulidad. En especial el jurado y Mare Jackson.

Uno de los del jurado se acerca.

- Felicidades señorita ... usted tiene el primer lugar de la feria (dice aún asombrado y me da una medalla con un gran uno)

Me quedo procesando todo lo que pasó, si era real o no.

Me doy un golpe fuerte a mi misma en el brazo... auch, duele , entonces...no es un sueño?.

- No Tara no es un sueño ... (responde el sujeto a la pregunta que me hice a mi misma en mi mente)

- Cómo hiciste eso?

- Eres muy expresiva y conocemos bien lo que normalmente piensas, sin mencionar que te golpeaste a ti misma, solo haces eso cuando piensas que estas soñando Tara.

- Conocen ? (Pregunto extrañada)

- Estamos más confundidos que tu en este momento...

- Entonces ... si funcionó (sonrio y miro a Mare Jackson) en tu cara ! (Presumo un poquito).

Todas las personas presentes comienzan a aplaudirme, lo logré, hice el experimento más importante de mi vida.

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora