- No lo hagas! Puede ser peligroso! (Le digo a Luke)
-Cómo confiar en tu palabra si me estuviste mintiendo todo este tiempo?!?! (Responde el alterado acercandose más a "Hibrido")
- Porfavor Luke! Nos pondras en peligro a todos.
- No intentes seguir mintiendo.
Mientras dice eso pone mi piedra preciosa en la cúspide de "Hibrido" haciendo que este no solo tenga un resplandor púrpura, si no también el color de mi esmeralda.
- No entres ahí ! (Lo digo y corro a sujetar con fueza su brazo)
- Dejame! (Grita, en ese grito aparecen de nuevo dos tipos de voces, en un intento de liberarse de mi me empuja y yo caigo con fuerza al suelo)
- Auch... (digo adolorida, ya que caí de trasero)
- Pe...perdón (dice con angustia por haberme lastimado,pero voltea, toma aire y entra a Hibrido)
La cadena que tiene con la amatista comienza a brillar y botar chispas, en cuanto el entra el campo magnetico se apodera de Luke, y comienza a hacer que Luke gire en espirales, hay como un corto circuito de Luke, aparece y desaparece de rato en rato, se escucha algunos gritos de dolor provinientes de el, la máquina comienza a contraerse, por un momento la figura humana de Luke desaparece y en su lugar a través de la máquina se pueden distinguir algunas constelaciones y planetas, al ver esto me quedo atonita y me acerco para tocar la cosa que había ahí, cuando estoy a un paso de mi "Hibrido" un tipo de campo magnetico sale disparado de la máquina haciendo que yo salga disparada unos metros más allá, choco mi cabeza contra la pared y comienzo a ver todo borroso, solo logro distinguir una mano saliendo de mi "Hibrido"y de repente todo se hace oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido
Teen FictionSoy Tara , Amo jugar con la ciencia , pueden llamarme una cientifica loca si es que quieren , bueno no los culparia , aquí explicare como cometí una locura cientifica gracias a mi bendito cerebro , una feria cientifica , algo de magia y dos personas...