Luke

49 7 0
                                    

- Tara arregla esto ... (dice el resultado de mi "Hibrido" )

- Okay.... ahhh, vuelvan a ponerse debajo de la máquina, y quitense la cadena con la amatista.

Ellos... o bueno .... El , sigue las instrucciones que le doy. Pero al tratar de quitarse la cadena, esta simplemente no sale, es como si el sujeto seria un iman que no deja que la cadena salga.

- No puedo (dice)

- Como que no puedes ?, Austin, Logan no es broma, quitense eso, o mejor dicho quitate eso.

- No sale... si quieres tu intenta.

- Ok (le digo, me acerco a el... y es verdad, la cadena no quiere salir de el)

-Te lo dije , Peach.

- Austin? (Pregunto)

- Si Wexy(dice)

-Logan ?

- Como hiciste que estemos así, ahora no me decido si llamarte o Peach o Wexy. Estar así es confuso, separanos de una vez.

- Lo hare pero necesito la amatista, a menos que quieran tener un brazo de más cuando los separe.

Inspecciono con la mirada a "Hibrido".

- No puedo separarlos ....

- Qué? Por qué no? (Dice el con una expresión de desesperación)

- Pues... algunos cables se quemaron y también muchas partes de la maquina, cuando pelearon empujaron algunas cosas y las desordenaron haciendo que también se arruinen.

- Oh vamos, no puedes arreglar todo eso?

- Lo siento, pero aquí no. Ayudenme ... digo, ayudame a llevar esto a mi laboratorio y tratare de arreglarlo pero tal vez tarde.

- Para que no tengas problemas con mi nombre ... llamame Luke.

- Por qué?

- Me gusta ese nombre (sonrie)

- Okay... "Luke" ayudame (le sonrio)

- Tienes suerte de que soy fuerte.

- Austin no lo es....

- Entonces ya sabes quién le dio la fuerza a Luke (presume)

- Aún fusionado con Austin sigues alardeando (pongo los ojos en blanco y el rie), ayudame de una vez (le saco la lengua y el me ayuda).

HibridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora