Al entrar le hago sentarse en mi sala pero la curiosa corre detras mio.
- Quiero conocer tu habitación! (Me dice dando saltitos) y a tu novio! Bueno .... tus novios!.
- Habla más bajo (la regaño) mis padres no saben sobre el.
- Huy *-* .... una aventura es mas divertida si huele a peligo xD .
- No es una aventura, el no es mi novio y a este paso jamás conoceras mi habitación.
- Bien, bien , me callo, alguien esta de malas?
- Esperame aquí si?
- Por qué?
- Recuerdas que el tiene compuestos de "Logan" ? .
- Si... y?
- Logan era Logan, ya sabes, sinvergüenza.
- Y?
- Tengo la sensación de que puede estar andando en calzonsillos por mi habitación.
- Eso seria bueno para mi vista (rie).
- No (le saco la lengua y subo a mi habitación)
Al agarrar la perilla de la puerta noto algo raro, hay un tipo de luz azul que se distingue por debajo de la puerta, me quedo pensando en las posibilidades del porqué, entonces abro la puerta y con lo que me encuentro me deja boquiabierta.
Luke está echado y dormido, pero las cosas de su entorno estan flotando y girando a su alrededor, formando diferentes tipos de espirales, Luke y los objetos tienen una clase de campo magnetico de color violeta y azul a su alrededor.
- Lu...Luke? (Digo con algo de temor)
De repente todas las cosas apuntan a mi, y comienzan a llegarme, después de esquivar casi todo, al voltear lo unico que veo es mi despertador que me da en la cara con fuerza.
Con lo mucho que amo esa cosa -.-
Cuando me llega eso caigo de colita y hago una mueca de dolor, entonces Luke lentamente vuelve a estar echado sobre la cama.
- Mmm (me quejo y toco mi frente), genial, tengo un moreton que se esta hinchando.
Luke abre los ojos de golpe y me mira.
- Me asustaste! , deja de hacer tanto ruido cuando estoy durmiendo(me regaña)
- Es en serio?.
- Tienes algo en la cara, es un barrito?
- Es un moreton que acabas de hacerme(suspiro) porque estabas levitando? Eso no es normal, ni venia en los "efectos secundarios" de mi Hibrido.
- Ah? (Me mira confundido y yo le doy una breve explicación).... Ah? (Pregunta aún más confundido).
- Nada Luke, solo averiguaremos que te esta pasando y como arreglarlo para que dejes de hacer eso.
- Y para arreglar la fusión?
- ... También eso (bajo la mirada).
- Okay (se quita la camiseta).
- y eso?
-Hace calor y sabes que te gusta lo que ves, derritete (rie).
Yo me ruborizo, le saco la lengua y de la nada siento una mano en mi hombro, con eso palidesco.
- Porqué tardas tan... ( es mi metiche amiga) ...to (acaba la frase mirando a Luke sin camisa).
- Quieres tocar? (Rie Luke y ella asiente levemente).
- 5 dolares nena (le guiña un ojo) pero para Tara es gratis con derecho a elegir el lugar que quiere tocar (me sonrie).
- Callate (me ruborizo y pasamos el resto de la tarde charlando).
ESTÁS LEYENDO
Hibrido
Teen FictionSoy Tara , Amo jugar con la ciencia , pueden llamarme una cientifica loca si es que quieren , bueno no los culparia , aquí explicare como cometí una locura cientifica gracias a mi bendito cerebro , una feria cientifica , algo de magia y dos personas...