Toca el timbre de la campana , guardo mis libros , cuadernos y estuche , levanto la mirada y veo a unos ojos profundos mirandome fijamente , es Logan.
- Hola .... (me dice con un tono bajo , casi como un susurro)
- Hola (le respondo seca )
- Podemos hablar ?
- No Logan , no puedo
- Por qué?
Rayos , no tengo escusas.
- Porque ira conmigo a la cafeteria (dice Bianca y de la nada me abraza) y después de lo que hiciste ella no hablara contigo n_n eso te pasa por idiota :3
- Bianca ? , que demonios ? (Dice Logan sorprendido de que ella este ahí)
- No soy una persona de la que se pueden deshacer facilmente Logui , y si tengo una nueva amiga , es Tara .
*Cargando....*
- Cierto Tara ? (Dice Bianca)
- Aaahhh... si
- Bien ahora vamos y no te juntes con esta chusma n_n (dice con el tono de doña florinda del programa el chavo del ocho)
Eso me causa gracia así que me rio un poco y me voy con ella .
- Entonces soy tu amiga eh ? (Le pregunto levantando una ceja)
- Solo si tu quieres Tara (me sonrie) ejem , querida Tara , te conosco desde primer grado y aunque nuestras conversaciones hayan sido pequeñas y baratas ,pero siento que el destino nos unio por algo , por algo llamado amistad y yo me preguntaba si ...me harias el honor de ser mi amiga ? (Me dice como si fuese una declaración de matrimonio)
- No sabes cuanto tiempo estuve esperando esto , por supuesto que acepto querida Bianca (me rio)
- Oh Tara !... me haces la chica más felíz (las dos nos reimos) , que haras hoy en la noche ? :) salgamos ? n_n
- Lo siento , pero no puedo
- Por qué? 3: , es porque no me lavé los dientes ?
- Si no lo decias no lo hubiese adivinado (me rio) y no es por eso , la feria de ciencias es este viernes , debo darle los toques finales a mi experimento y probarlo .
- Experimento ? Qué haras ?
- Es una maquina la cual aun no tiene nombre , que mezcla el ADN de dos diferentes especies para unirlos en un solo cuerpo o figura .
- O sea un tipo Hibrido? (Dice ella y yo sonrio)
- Exacto .... mmm.... creo que así llamare a mi proyecto , "Hibrido" me gusta .
- Apuesto que estara genial , ire a verte si es que la presentación de porristas cambia de fecha...
- Me gustaria verte ahi Bi
- Tratare de estar y tu también trata de ir a verme , estaremos en el salón de presentaciones.
- También tratare
Charlamos un poco más , comemos , reimos y nos conocemos mejor hasta que suena el timbre y de nuevo a clases.
ESTÁS LEYENDO
Hibrido
Teen FictionSoy Tara , Amo jugar con la ciencia , pueden llamarme una cientifica loca si es que quieren , bueno no los culparia , aquí explicare como cometí una locura cientifica gracias a mi bendito cerebro , una feria cientifica , algo de magia y dos personas...