Capítulo 2

3.3K 311 74
                                    

¡¿Qué demonios?!

Intento cubrirme la cabeza con la almohada, es mi primera noche en este horrible lugar y ahora ni siquiera puedo dormir. Sólo a este tipo se le ocurre hacer una videollamada a estas horas. Tomo el celular y miro la hora, pasa de las 2 de la madrugada ¿Qué demonios hace?

Me incorporo enfurecido, tomo la almohada para golpearlo con ella y me quedo a mitad de camino cuando veo lo que hace, se está tocando frente a la cámara y tiene puesta una ridícula mascara que le oculta el rostro.

Me siento asqueado por los sonidos que emite, varias notificaciones suenan por la habitación, es como si quienes lo están mirando al otro lado de la pantalla le estuvieran enviando cientos de mensajes.

Cuando termina agradece a sus espectadores y se despide.

Se quita la máscara y enciendo las luces de la habitación para plantarme frente a él.

—¿Qué haces?

—Cierto— acomoda su máscara y camina al baño para lavarse las manos, toma un pañuelo y limpia las manchas que tiene en los músculos del abdomen—. Supongo que olvidé explicarte este pequeño detalle ¿No te pareció raro que te pusieran en la habitación de alguien a quien ha sufrido el abandono de varios compañeros?

De hecho, no, no tendría por qué haberme parecido extraño, no conozco nada de este instituto y en todo caso no tendría por qué haber preguntado algo que no me provocaba la menor curiosidad.

—¿Qué tan seguido haces esta asquerosidad?

—Soy tu sunbae, dirígete con respeto— se deja caer en su llamativa silla de escritorio y se acomoda las manos detrás de la cabeza—. Lo hago tres veces por semana, soy un BJ. Suelo hacer trasmisiones en vivo los lunes, miércoles y viernes. Pero vamos, no pongas esa expresión, gracias a esto tengo dinero, puedo invitarte a comer el fin de semana. Aunque también tienes la opción de pedir tu cambio de dormitorio.

Hace que tenga que morderme la parte interna del labio, esto es un completo descaro ¿En verdad este es el mismo idiota que me pidió unirme al equipo de natación y se puso sonriente con todos en la cafetería? Parece otro, una versión bastante descarada.

No puedo pedir un cambio de habitación, al menos no por ahora porque este edificio es el más cercano al edificio en el que se encuentra la habitación de Kim Dan.

—Sunbae— comienzo a decir con sarcasmo—. Después de todo no eres más que un sucio pervertido que se toca frente a la cámara.

—Soy el BJ más joven que rebasa el millón de seguidores, con sólo 18 años he superado a otros con más tiempo en la plataforma.

—Gracias, pero no me interesa conocer tu historial en el internet.

—Te lo diré abiertamente por si no he sido suficientemente claro Joo Jaekyung— deja la silla y se pone enfrente de mi con aire de superioridad, un aire que no me impacta para nada porque pese a ser un año más joven que él, le supero con algunos centímetros de estatura—. Quiero que te vayas de mi dormitorio, lo más pronto posible.

—Claro, intenta sacarme de aquí— me rio en su cara y me meto en la cama para darle la espalda, es un imbécil si piensa que puede hacerme ceder con algo tan estúpido como esto, no me iré hasta que consiga una habitación tan cerca o más cerca que está al dormitorio de Kim Dan.

Le escucho murmurar algunas cosas, así que decido ignorarlo y vuelvo a dormir.

***

¡Mentira! No volví a conciliar el sueño de la misma forma, ahora estoy aquí escuchando una clase que no me interesa para nada, eso de llegar tarde a la dichosa formación de las 7:20 am, me hizo despertar demasiado temprano para los horarios que yo acostumbraba antes de venir aquí.

El camino hacia ti (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora