—La verdad es que este tipo del que les hablo es por mucho el que más caliente me ha puesto en la vida. Eso de que fuera un inexperto virginal que antes de usar mi pene como medio de satisfacción sólo conocía los vibradores, lo volvió todo más interesante. La primera vez que lo hicimos le preparé cuando estábamos en la ducha. Usé mis dedos para crear espacio y dar un poco de flexibilidad a su agujero. Mierda, estaba tan estrecho que se me antojaba metérsela ahí mismo, pero no quise que su primer experimento sexual terminase convirtiéndose en un mal recuerdo. Fuimos a tropezones hasta la cama y desaté el cordón de su bata de baño con extrema lentitud para seducirlo todavía más, hubo entre nosotros una mirada que le hizo creer que me moría por él, aunque en realidad me moría por metérselo entero y de una sola estocada; le lamí los pezones, el cuello y el pecho asegurándome de escuchar todos los sonidos que salían a través de su boca, le exigí hacer algo con las manos y lo obligué para que me tocara con lentas fricciones por toda mi maldita erección que no paraba de hacerse más grande. Creyendo que estaba listo para recibirme, arremetí dentro de él con todas mis fuerzas ¡Jajaja! Debieron verlo, el idiota me pateó y tuve que decirle que no me gustaba eso de los golpes, dado que se quejó de un dolor extremo, busqué cualquier cosa que pudiera serme de utilidad para seguirle preparando y encontré con mis dedos un punto clave al hurgar en su interior, gimió con cada uno de mis toques, le mordí la oreja y me puse detrás de él susurrándole que iba a ponerlo de nuevo y en el acto nos besamos, mi beso fue de tanta utilidad para crear distracción que le penetré con todas las ganas que había estado conteniendo. Pellizqué sus pezones al ritmo de mis embates y le di la vuelta para que abriera mejor las malditas piernas y me recibiera como se debe. ¿Ven esto? Sólo con recordar me puse duro. Si alcanzo más de 300 castañas, me la toco hasta correrme.
¿Por qué recuerdo esto en un momento así? Ni yo podría responderlo, el caso es que ganamos buenas posiciones en este primer día de competencias, estábamos por irnos a los dormitorios cuando el gran Jiwon sunbae nos hizo rodearlo y ahora escuchamos su palabrería al estilo motivacional. No escucho mucho en realidad dado que desde ayer no hago más que recordar todas esas charlas sucias que tenía con sus espectadores mientras yo era su compañero de habitación, no es que yo le prestara mucha atención mientras lo hacía, pero lo cierto es que muchas cosas se almacenaron en mi memoria de forma inconsciente.
Lo que son las cosas, habla como todo un chico perfecto sin cometer errores y usando un lenguaje bastante refinado en cada una de sus expresiones para demostrar su liderazgo. De antemano anuncia su próxima graduación e invita a todos a esforzarse para obtener el puesto de capitán una vez él vaya a la universidad.
Más aburrido que interesado suelto unos bostezos y sé que está mirándome con ganas asesinas de gritarme un par de maldiciones.
Esta mañana tuve un severo problema de pene hiperactivo, desperté antes de las 7 am con una erección que se notaba incluso bajo las sábanas, la razón fue que tuve uno de los mejores sueños, uno en el que Dan y yo estábamos compartiendo mi cama en el dormitorio. Tras salir de bañarme me metía bajo las sábanas y comenzaba a besarle el cuello, todo fue tan realista que el Kim Dan de mis sueños proactivamente me pedía que hiciera algo con lo duro que estaba, no atiné a otra cosa que besarlo y sacarle la ropa muy lentamente para no perderme ninguna sensación al momento de tocar su piel, en mi sueño le besaba por todas partes y él me correspondía, soy tan enfermo que le oí gemir y le vi sonrojarse con saliva en la comisura de los labios y los ojos con pequeñas lágrimas amenazando con salir. Lo problemático se dio al quedarme como idiota, supe que era un estúpido sueño porque mi mente no pudo dotarme de buena imaginación y no vi nada más.
Desperté abruptamente con un vaso de agua derramándose en mi cabeza y Jiwon sunbae se carcajeó a todo pulmón. Salí de la cama a toda velocidad y me metí en la ducha bajo el agua fresca para buscar algo de alivio en la auto estimulación.
ESTÁS LEYENDO
El camino hacia ti (Jinx)
Hayran KurguKim Dan es el nieto de la directora del Instituto Taejon, una reconocida institución en la que un selecto grupo de jóvenes provenientes de las mejores familias en Seúl reciben educación de calidad. Todo marchaba bien hasta el día que Dan tuvo que d...