No puede ser que haya tenido que venir a hacer esto.
Limpio cuidadosamente cualquier residuo que pueda dejar en evidencia lo que ha sucedido aquí dentro.
Hacia tanto que no me veía en la necesidad de hacer esto, quizá unos cinco meses, no estoy seguro. Me acomodo la ropa revisando que nada me haya salpicado encima y salgo del cubículo del baño para lavarme las manos.
Mientras miro mi rostro en el espejo intento hablarle a mi yo interior, ese enfermo que se ha excitado con la espalda de un chico al que se suponía no soportaba.
Reaccioné, reaccioné sin poder evitar el placer que me generaba sentir su piel tibia, era muy blanca y sentí su textura cuando le puse el ungüento.
No sé si Kim Dan se haya dado cuenta de los pequeños suspiros que estaba soltando, eso me puso todavía en peor estado. Es la segunda vez que algo así me pasa cuando lo tengo cerca.
Ahn Jiwon es el culpable, si ese tipo no hubiera plantado un pensamiento erróneo en mi cabeza yo no tendría por qué estar viviendo esto.
¿Será la abstinencia? Ha pasado mucho desde que estuve con una chica, a decir verdad, no tengo mucho de que alardear, lo he hecho dos veces con la misma chica, una linda vecina que vivía a tres casas de la residencia de mi tío, ella es dos años mayor que yo y honestamente mi primera vez fue algo desastrosa, ella tuvo que tomar el control porque su creencia de que yo reaccionaría por instinto resultó ser equivocada.
Mi segunda vez fue mucho mejor, las cosas estaban fluyendo bien y las manos no me temblaron cuando me coloqué la protección necesaria, pero fue justo cuando las cosas se ponían más intensas que mi tío llegó para arruinarlo todo.
Esto podría ser un problema.
Camino en dirección a la habitación de esos idiotas que se dicen mis amigos, los he evitado estos días porque sé que tendrán mil preguntas que hacerme. Ni a Daehyun ni a Changmin les agrada Dan, así que veamos lo que tienen para decir.
—¿Qué haces aquí? — Daehyun me mira confundido.
—¿Quién es? — grita Changmin desde el fondo de la habitación y me adentro sin previa autorización para dejarme caer en su cama.
—Tienes que irte, será un problema si te encuentran aquí para la revisión de dormitorios.
—Sólo relájate— animo a Daehyun a que se siente a mi lado y hago alarde de mi excesiva confianza. No entiendo cómo es que se preocupan tanto por las absurdas reglas de este lugar, no podrían hacer nada más que expulsarnos, ponernos un reporte o enviarnos a hacer tareas aburridas como lo de la lavandería.
—No creímos que el hecho de que te movieran a otra clase y te obligaran a ser prisionero en la habitación del idiota privilegiado del instituto afectaría nuestra relación— me dice en tono serio Changmin quien es el que suele pensar en los mejores apodos para Dan, he decir que estoy bien informado y los apodos que circulan de él son propiedad intelectual de este chico.
—No ha afectado nuestra relación, no hagan drama.
—¿Ah no? — Daehyun se suelta el cabello y empieza a rascarse la cabeza dejando salir varios bostezos—. Te la has pasado pegado a él ¿No era que te caía mal?
—Claro que sí— ya no estoy tan seguro. Mierda—. Pero ya conocen el dicho; mantén a tus enemigos cerca, o algo así.
—No pareces muy incómodo de tener que andar rondando a su alrededor como un mosquito que desea beber su sangre.
—¡¿Qué?! — qué clase de analogía es esa. Le dedico una mirada desaprobatoria al idiota de Changmin y sonrió como si su broma me diera risa para no dejar en evidencia mi absurda confusión—. Olvídenlo, no estoy aquí para hablar de Kim Dan, la verdad es que vine porque quiero quedar con esa sunbae, quiero conocer a la chica que según ustedes se muere por mí.
ESTÁS LEYENDO
El camino hacia ti (Jinx)
FanfictionKim Dan es el nieto de la directora del Instituto Taejon, una reconocida institución en la que un selecto grupo de jóvenes provenientes de las mejores familias en Seúl reciben educación de calidad. Todo marchaba bien hasta el día que Dan tuvo que d...