Capítulo 14

2K 247 60
                                    

No puede ser que haya terminado de nuevo en esta situación, me digo y lavo mis manos hasta que queden bien limpias. No muchos usan estos baños durante la noche, pero debido a la presencia de unos chicos que no dejaban de charlar mientras fumaban, he tenido que ser en extremo silencioso y guardar las apariencias para no lucir acalorado.

Al salir del baño, respiro el ambiente fresco y aunque antes tenía calor por el entrenamiento, ahora tengo frío y no salí bien preparado con alguna chaqueta encima de la sudadera.

En lugar de volver al dormitorio, me dejo caer sobre el pasto, oculto detrás de unas jardineras me pongo a pensar en las cosas que me han sucedido últimamente; la natación no es algo que me gusta y mucho menos algo que disfruto, pero estoy sobresaliendo como uno de los mejores del equipo, por culpa de Jiwon sunbae, he terminado siendo parte de la sociedad de alumnos y obtengo buenos resultados en las clases, viéndolo todo en retrospectiva, parece que mi tío ha tenido éxito con esa idea de hacerme venir a este instituto. Por otro lado, y siendo lo más importante, están mis sentimientos por Dan. Hace dos semanas estaba dispuesto a darlo todo por lo que estaba sintiendo y pensando que los dos éramos parte de la misma atracción, me hice ilusiones locas sobre lo que podíamos ser de ahora en adelante. Pues todo se vino abajo en el momento en que se encargó de escupirme en la cara ese recordatorio de que ya otro idiota ocupaba su corazón, no sé bien ni cómo fui capaz de pasar el resto de ese sábado a su lado y la mitad del día siguiente, me sentía desilusionado. No diré alguna tontería como eso del corazón roto, pero en definitiva me sentí mal; arrepentido por hacerme ideas, frustrado por no poder dejar de sentir lo que sentía y triste por tener que aparentar que todo iba bien conmigo.

Me prometí hacer lo que él quería; ser su amigo, guardar las apariencias y mantener la distancia ¿Y qué es lo que hago a la primera provocación? Voy y lo beso con desesperación endemoniada, cayendo en el impulso de ponerle las manos encima atrapé su rostro y uní mis labios a los suyos con una desesperación y un deseo que ni siquiera estaba consciente que podía llegar a sentir. Mi corazón latió descontrolado y por mi cuerpo parecía que pasaba un incendio destruyéndolo todo a su paso y entre todo lo destruido se iba mi orgullo, mi promesa y mi supuesta desilusión porque al momento en que Dan me correspondió y atrapó mi cuello entre sus brazos, volví a ilusionarme y me dejé embriagar por el placer siendo presa de una maldita erección que hubiera deseado mantener oculta.

Aquel día en el que lo vi charlando con Choi Heesung, tuve que apartar la mirada y tratar de hacerme a la idea de que ese acercamiento entre ellos dos no tenía nada de malo. Ahn Jiwon tuvo que darme un codazo y hacer que retomara el entrenamiento porque estuve a nada de echarme a correr para intervenir en su encuentro y pedirle que se centrara en mirarme a mí. Luego de ese momento sí que estuve furioso y todo fue a peor cuando intentó contarme lo que habló con él ¡¿Por qué hubiera querido saberlo?! No me importa, nada de lo que se dé entre ellos me importa en realidad. Todo lo que me importa es él, maldita sea ¿Qué no se da cuenta que con sólo mirarme me deja hecho un lío?

El deseo de volver a tocar su piel tuvo origen en mi preocupación en su estado más puro, le vi tan lastimado con esos raspones que en serio quise ayudarlo, no pensé que fuera alguien tan débil como para dejarme llevar por la cercanía y que volvería atrapar sus labios.

Aunque... ¿A qué se refería? "No vayas con ella" ¿Qué rayos fue lo que escuchó?

Sonrío ante el recuerdo de sus manos rodeándome por la espalda y la forma en que tembló cuando me di la vuelta para mostrarle la evidencia de lo que sucedía por provocarme así. Quiero reír porque analizo la forma en que me eche a correr y lo veo como lo más loco e innecesario que he hecho. Soy un cobarde, el gran Joo Jaekyung huyendo de sus propios deseos. No sé lo que hubiera hecho si me quedaba ahí, además ni siquiera tenía una camiseta puesta y eso de ver su cuerpo medio desnudo no es sano para mí.

El camino hacia ti (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora