Hyukjae escucho como la puerta se abría, eran casi la media noche y no se había movido ni siquiera para probar comida, llegaba ahí seis horas sentado.
—Hyukkie. —Donghae murmuró en voz baja al verlo ahí, quería acercarse pero la simple mirada del violinista lo hizo quedarse dónde estaba. —Puedo explicarlo.
Hyukjae lo miro fijamente a los ojos, asumía que había llorado pero ni siquiera esas lágrimas lograrían conmoverlo.
—¿En serio? —Preguntó con sarcasmo. —Tal vez tu novia también pueda explicarlo.
—Hyuk, ellos estaban siguiéndonos y estaban sospechando de nuestra relación, las fans también empezaban a decir que salíamos mucho, que pareciamos novios...
—Y la grandiosa idea que tuviste fue inventarte una relación. —Hyukjae soltó una risa seca. —Que inteligente. —Dijo con sarcasmo.
—No fue mi idea, fue de la agencia pero yo accedí porque si se sabía lo nuestro, iba a... —Donghae se quedó callado.
—Iba a afectar tú carrera. —Completó Hyukjae y comenzó a reír, era una risa sarcástica y llena de dolor. —Eres grandioso, Donghae. —Lo miro levantándose. —Pero está bien.
—Creí que estarías enojado. —Donghae murmuró.
—Oh querido Donghae. —Hyukjae se puso frente a él. —No me molesta que hayas querido negar los rumores de nosotros.
—Que alivio. —Donghae rió ligeramente tratando de tomar su mano pero Hyukjae la quito.
—Me decepciona que hayas recurrido a algo tan bajo como fingir una relación, pero al final no me sorprende. —Hyukjae lo miro fijamente a sus ojos, entonces Donghae se percató que detrás de esos ojos fríos había tristeza. —Eres igual a todas las celebridades, fingir algo que no eres solo para seguir en el juego, patético.
—Hyuk... —Donghae se quiso acercar pero el violinista lo esquivo.
—Haz lo que quieras. —Hyukjae le dijo secamente. —Si tanto te preocupa que nos descubran pues entonces terminamos.
—Espera, ¿qué? —Donghae lo miro sorprendido pero sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Así no tienes que seguir preocupándote por tu carrera o si en algún momento nos ven muy juntos crean que eres infiel, ¿no sería peor? —Recalco pero sin mostrar una expresión.
Donghae se remontó a la primera vez que se vieron, esos ojos inexpresivos, un tono sarcástico en su voz, incluso decía cosas que lo lastimaban...
—Por favor, Hyukkie, solo será temporal... —Rogó derramando lágrimas mientras lo tomó del brazo.
—Pues hasta que termine, regresa rogando por mi. —Hyukjae lo miro con desprecio. —Pero hasta entonces, no quiero tener relación alguna.
Se safo del agarre saliendo por la puerta, se mantuvo firme hasta llegar a su departamento, entro y cerró la puerta con pestillo para que Donghae no pudiera entrar, camino hasta la habitación de instrumentos y entro.
Tomó su violín, miro las partituras del siguiente concierto, posicionó su Stentor en el hombro y comenzó a tocar las primeras notas. Pero solo fue cuestión de tiempo, poco antes de llegar al primer verso no pudo seguir evitando su dolor.
Cuando se dió cuenta, lágrimas caían empapando su rostro y por más que quiso retenerlas era imposible. Si corazón dolía, su pecho se oprimía, sus manos temblaban y se sentía echo pedazos.
No le importó cuando aventó su violín contra la pared de la frustración ni tampoco cuando se dejó caer al piso, llorando como si fuera un niño.
Un niño de diez años que había perdido a su madre por la presión social.
ESTÁS LEYENDO
El violinista »EUNHAE« |TERMINADA|
FanfictionRiqueza, fama, poder y el mejor violinista de toda Asia, Lee Hyukjae poseía todo excepto la felicidad. No era feliz o eso era hasta que conoció a su torpe vecino de abajo. Donghae amaba escuchar el sonido del violín cada noche enamorándose perdidame...