¿Sorry?
Ella rió pero luego reaccionó y cerró la puerta con seguro.
¿Él me vio, casi desnuda? Joder
Eso se preguntaba, hasta que volvieron a tocar.Ya alistada salió, y se encontró con su profesor de teatro
- Lo siento que pena, pensé que era el baño de los varones, no estoy acostumbrado a tocar tampoco. - Y en su rostro parecía decir otra cosa, pero la inocente de Lana no lo veía así o éso quiero creer..
- Si, tranquilo me pasa - Murmuro, aún con vergüenza
- Bueno, me alegra no ser el único acosador - Rió
Y a ella se le formó una sonrisita, no quería reírse de más
- No fue lo que dije pero bueno..- Ríen ambos- Me voy, esperó que todo te salga bien. - Esté le dio una caricia en su brazo derecho y se fue al baño, ya que a eso fue, según él.
Tom Kaulitz
Ni siquiera fui a esto niños, sólo la quería ver. Desde mi oficina que da vista al campo la veía, sus sexys movimientos
¿Así será en la cama?
La veía sin ningún problema, y noté tensión de un rato a otro que ella terminó saliéndose de ahí y adentrándose al instituto, seguro venia al baño. Decidí bajar de la planta alta, dónde se encuentra mí oficina.
Y yo bien cabrón si sabia qué es el baño tanto mujer y de varón, muy cabronazo me adentre sin tocar. Y vi su sensual cuerpo, esas curvas se carga con 17 años,. Maldita..
Me vio y sentí su tensión entre mi, me gusta esto. Sin dudas quiero follarla y llevarla a mi cama, pero no creó ya que soy su profesor y ella es una Anderson muy difícil de sacarla de su mansión.
>>>>>>
- De verdad cabrón, es hermosa en todo sentido. - Le explicaba a Bill, el solo reia y no me daba tanta atención ante estar viendo su teléfono, seguro posteando sus fotos recién sacadas con sus ropitas.- ¿Una de 17 años en tú lista? - Hablo en un torno sarcasmo - ¿Enserio, hermanito? - Rió
- No es broma, aunque es algo sucio a lo que jugaré pero seguro da resultados. Ella es tan sexy, aparte de poseer riquezas, ella es rica. - Burle y esté solto carcajadas
- Ok, déjame concentrar ahora niño.- Hablo Bill serio, seguro daba un pequeño discurso sobre su logro, claro es Bill, el moderno Billy.
Seguro es una más en mí lista, bueno hasta ahora lo pienso así, pero no creó quedarme para siempre con mi alumna, debería ver a las demás profesoras. En especial a la maldita Viviana Becker, es profesora de biología, tan sexy es que sus piernas son finas, largas y bien suaves.
¿Y cómo sé éso yo?
YYY...NO SÉ...
Lana Anderson
Estaba en casa, inventando algún patrón para mañana a las clases de porristas. Seguro si no llevo un paso nuevo, me matan y la odiosita de Zamara junto a sus dos víboras más querrán sacarme del puesto, y de verdad me harían un favor pero no me rindo tan fácil, hasta ahora no quiero eso. Darle el gusto a Zamara, jamás.