Narrador Omnisciente
Ey llego el viernes, y todos estaban viendo atentamente viendo al equipo contrario entrenar, entrar en calor. Si lo recuerdan, el instituto de Lana tendría un partido con otro, y bueno también Lana estaría dando una presentación de porristas.
Lastimosamente éso no pasó, todo por las víboras envidiosas de Zamara y sus otras falderas.
- ¿Nerviosa? - Rió Kaulitz, el profesor se acercó a Lana. No iba hacerlo pero la vio rara y pensante, pensó que necesitaría algún acompañante en su costado, ya que estaba vacía.
Si, últimamente Milena no se junta con ella aunque no por que no quisiera sino por que Lana la estuvo ignorando, ¿De verdad ignoró a su amiga para no contarle ese problemon familiar? Déjame decirte que sí, así fue. Aunque, Mile espera salir y dar la presentación con las demás.
¿Qué pasó con Zamara y sus amigas? Pues ellas siguen en el equipo de porrista, y peor para Lana, Zamara es la capitana, la quién manda e inventó nuevos patrones, por la ausencia de Lana.
- Si supongo - Rió nerviosa, al sentir la presencia de su profesor
- ¿Sucede algo? - Y volvió el interrogatorio
- Si, es porqué..- Dudó y pensó en cómo liar con su profesor - Me preocupan las chicas, esperó que lo hagan bien - Murmuró, es obvio que mintió
- A, no te preocupes mucho, lo harán bien. - ríe el
Ella sonrió apenas y se sentó bien para ver cómo salían su amiga, y las demás ya alistadas, atrás venia el equipo de básquetbol.
Ella sonrío viendo a su amiga nervosa, sentía la necesidad de ir a darle aliento pero ¿Por qué no quiere? Se siente apenada alejarse de ella, y de la nada volver y acercarse a decirle..
"Amiga todo estará bien, no te preocupes lo harás bien."
Si claro, tan fácil..Osea es fácil, creó..
Las chicas empezaron a hacer los patrones, y eran con acrobacias y demás patrones qué nunca pensó hacerlos Lana, de verdad que se lucieron, todas.
Todos empezaron aplaudir, Lana se puso de pies aplaudiendo feliz y los demás la siguieron, seguido de su profesor quién la miraba felizmente ante su sonrisa. Unos ratos después, empezó el partido entre ambos equipos y Lana estaba aún nerviosa porque quería su colegio ganara, todos en realidad.
- Vamos a ganar, tranqui - Murmuró Kaulitz, tomando la pierna y apretandola. Oh oh, eso causó peor nerviosismo en ella, haciendo que su piel se erice y está sonrie incomoda.
- Éso espero, prof‐ La interrumpió
- Dime Tom, no me digas profesor y menos sr, me siento viejo - Rien ambos
- Está bien, Tom - El asintió con su cabeza, y ella sonrió
El dejó su mano todo el partido en la pierna de ella, ella agradeció que nadie los prestaba atención sino al partido, todos nerviosos ante los equipos que estaban en la cancha jugando.
En un momento, el equipo del colegio de Lana anotó el primer gol y apareció el primer grito, festejando..
- ¡¡GOOOL!! - gritaron todos, Lana miró a Kaulitz y no dudaron en abrazarse- ¡Te lo dije, te lo dije! - Le grito el mientras la abrazaba
Ella rió divertida, viviendo con los pelos de punta aquel partido. Ambos se separaron y se sonrieron, el no se molestó en volver a colocar su mano en dónde yacía anteriormente, en la pierna de Lana.
- ¿Te molesta? - Le susurró el cerca del oído de Lana, causando otro escalofríos, claro sintió el tacto del metal frío de Kaulitz, su piercing.
- No, para nada. - Asintió con una sonrisa, de aprobación.
El sonrió cómodo, y acarició la pierna de está y más, cada vez acariciandola éste la corría para su entrepierna, claro ambos entretenidos por el partido, y Kaulitz subió más levantando la falda que traía de uniforme, y al sentir ese tacto más arriba soltó un gemido.
- Mierda..- Susurró para ella misma, empezó a sentir su cara caliente, sus mejillas ardían.- Lo siento lo siento, Lana - Murmuró el
- No..Está bien, digo, no está bien pero no...pasó nada - Tartamudeo avergonzada, agradecidos con Dios porq nadie los hoyo, nadie.
- Entiendo - Rie, haciendo que ella riera divertida
Ambos se miraron y sonrieron, sacando ésos nervios que más después fue llevado, prestando otra vez atención al partido. Y ganaron, el equipo de su instituto había ganado.
>>>>>
- Hola mamá- Saludo Lana, dejando un beso en la mejilla de su madre- Alistate, saldremos al cine hija- Aviso Hanna, mientras que mantenía su mirada en su teléfono
- ¿Y papá? - Preguntó en un susurró
- No vendrá dijo de que irá a una amiga, tú sabes. - Suspiro cansada
- Bien, así nos damos un despeje- Sonrío Lana, tratando de animar a Hanna
Lana subió a su habitación, busco ropa y se metió a darse una ducha...
Sé que es corto, pero ya saben, siempre recompensó.♡
Subiré otra cap pero, siempre y cuándo cumplan en;
-Votar ☆
-Comentar 💬Y siganme por aquí y por ig; yoooha2 🥰