DOS

899 47 2
                                    

- El señor Kaulitz hablo de usted sobre si podría tener el privilegio de armar una obra de teatro - Lana no entendía, no entendía ni un poco de lo que quería llegar a decirle García.

- De verdad que no entiendo - Respondió en un susurro, apenada ante eso

- Miré, usted siempre es una alumna que anda ocupada, tiene clases de baile cómo para también alentar a los chicos del básquetbol, pero el profesor me dijo si usted sí dispondría también un poco en la clase de teatro sería lindo, lo que quiero decir es que el quiere hacer un teatro para unos meses..- A ella eso le cayó por sorpresa. Y si, definitivamente siempre andaba ocupada en coreo, patrones, y hasta ahora aparecía una materia más y era esa de teatro.

¿Habría que actuar?

- Joder..- Susurró ella intentando la manera más normal de responder, pero ella sabía que ni tiempo tenía para nada. - Y‐yo no sé...-

- No me lo digas a mí díselo al profesor, se encuentra en la planta de arriba. - Le explicó, García.

Y éso era una carga más, hace unos minutos sentía desconcentración tenerlo en su aula y peor si intenta hablar con el frente a frente..

*Toc toc*
- Pasé, quién quiere que sea - Escuchó ella atrás la puerta, sin dudas era la gruesa y masculina voz de su profesor

- Soy yo, Lana Anderson. - Se adentró y el rápido se levanto de su silla giratoria, y acomodándose su chaqueta se le acercó.

- Señorita Anderson, un gusto tenerla conmigo..- Esté, estrecho su mano y ella se la acepto. El le dio un suave apretón y la soltó

- Venia a hablar o explicarle sobre la clase de teatro, bueno cómo sabé yo no tengo tiempo bastante para armar una coreografía y después pasar a las corridas hacia hacer patrones para las porristas, más si estoy ahí peor. - Toma aire para seguir..- Lo que quiero decir, aumentar su clase seria algo nuevo, tiempo nuevo, tendría que saber usarlo y ver si llego hacer una obra..- Suspira pesadamente apunto de hablar, pero él la interrumpió.

- No sé preocupe, pero ¿Habría una pequeña posibilidad si yo escribo la obra? - Intento convencerla, esta pensó y movió sus dedos en significado de nervios.

- Bien, acepto pero con una condición. - Ella lo hizo sonar más amable pero a él se le formó una sonrisita de costado, y asintió. - Quiero mi hoja aparte, ya que yo de veces en cuándo no estaré por el tiempo a ensayar el papel y sé que lo haría en casa. Siempre y cuándo tengs tiempo para las tres actividades. - Avisó ella soltando un suspiro cansado, de verdad le estresaba que siempre la quisieran tener dentro de cierta actividad.

¿Que más, que le faltaba para ser la uno teniendo todas las actividades escolares? Mierda.

- Bien acepto, creo que es un placer hacer acuerdos contigo señorita Anderson. - Sonriendo le dio un abrazo, ella se sintió incómoda pero lo acepto

Una ricura poder sentirlo su aroma, su perfume tan hombre, esté bajaba y subía sus manos acariciando la espalda de ella, sentía incomodidad que rápido se alejó.
- Bueno gracias profesor, me iré a mis clases. - Explicó ella y esté asintió.

>>>>>
Lana se encontraba en el campo de ensayo del instituto, era en un patio todo lleno de césped que podían ensayar allí si hacía calor o también tenían adentro, la cancha de básquet para ensayar. Pero hacia calor y era lindo ensayar al aire libre.

- Cinco, seis, siete y ocho..- Contó mientras movía su cuerpo, intentaba ayudarle a que le salga un baile simple bueno para ella, que algunas no podían.

- ¡Mierda! - Se quejó Gustav, no era su compañero de aula pero si de coreografía. Estaban intentando bailar a lo pop, pero nadie ayudaba.

- Tio es esto..- Le mostraba Milena ya fastidiada que siguieran en lo mismo, hace una hora y a Gustav no le hacía un simple salto con estilo, claro.

- ¡Y lo decís tan fácil, cabrona! - El la regaño, y así era todos los días para Lana. Verlos insultarse, a uno que sí y a otro que no, estaba cansada de todo esto ya.

- ¡Chicos ya, nos tomamos un receso! - Hablo aliviando un poco el aire tenso, está agarro su mochila junto a su botella de agua fresca y cruzo toda el campo para llegar adentro del instituto. No había nadie en el instituto pero si ellos, ellos quiénes quedaban a ensayar. Bueno si algunos profesores y éso,.

Lana furiosa entró al baño a ponerse su ropa e irse a su casa, lavó su rostro todo sudado, tiró un poco de agua sobre sus pechos qué estaban aún sudados, está se sacó todo y empezó a vestirse hasta qué..

- Uy, sorry..- Mierda...









































Sé que es corto, pero en la próxima les recompensó, o algo así siempre y cuándo cumplan en;

-Voten ☆
-Comenten 💬

Y siganme por aquí y por ig; yoooha2 🥰

𝕄í ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣|| 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora