VEINTIOCHO

370 29 0
                                    

Narrador Omnisciente

Esto de tener la cabeza pensando en que decirle a Ben era cansador. No dormía cómo antes, desde que el martes Ben le propuso estar con el y olvidar todo el tema con su profesor, el no diría nada y nadie sabría nada.

A cambio, serían novios frente a todos, Lana no vería a Tom sino que volvería a su casa y con sus padres, siendo aquellos Anderson que fueron tratados cómo reyes, volverían a la fama, a las cámaras, prensa, a todo.

Serian los poderosos Anderson.

Hasta hora estaba en la casa de Milena hospedada ahí, su amiga sabía todo y por más que ella le negaba que siga a Ben, Lana sabia que debía de ir con él o sino su vida o la de Tom estarían arruinados por seguir su amor.

Lana no veía desde hace 4 días a su profesor, si el le hablaba ella hacía cómo si no lo veía o no lo escuchaba, le mandaba carta atraves de su amiga y ella sólo la rompía. Por que si la abría sabia que caería por el e iría a los brazos del mayor, empezando a soltar todo lo que está guardando hasta ahora.

-Lana podemos hablar- Ella se volteó, mirando a Ben con una sonrisa. Ella miró a Milena haciendo un ademán a que se fuera del asiento.

-Me llamas si necesitas algo- Le dijo Milena a Lana, y Ben soltó una risita provocando un enojo en Milena.

-Esta bien- Logró decir Lana y luego ver cómo su amiga dejaba el aula, cerrando la puerta -¿Que quieres?- Pregunto una vez

-¿Y que creés?- Rie -Vengo a escuchar que decidió mi futura novia- aún sonriendo más, provocó que Lana bufara molesta

-Acepto, pero con la condición de ser novios pero sin contacto físico- Esto no convencio a Ben pero el volvió a sonreír teniendo algo en mente

-Si habrá condiciones bueno, yo pondré de que no abras tu boca. Si tenemos algo debera ser que no le des explicaciones a nadie, en especial al idiota de tu preferido profesor. Nada de explicaciones, sino que dirás que somos el uno para el otro y que recién te das cuenta de ello.- Ella rie, empezando a mostrarse molesta

-¿Y si no me creen?- Suelta, de brazos cruzados

-No le darás más explicaciones, llegas a desobedecerme y no dudaré en desobedecerte la condición que pusiste. Además, no pienso soportar no tocarte, después de todo somos novios.- El pone ambas manos en los muslos de ella, haciéndola sobresaltar

-Ben, hablamos de esto- Intenta quitar las manos de él pero al no tener la suficiente fuerza bufa, dejándolo hacer aquello

-Con permiso- Se escuchó una voz conocida, familiar para Lana. Ambos voltean encontrándose al profesor Kaulitz.

Ben aprovecha el momento y la presencia del profesor y se lanza a devorar los labios de la fémina, ella intenta separarlo al principio pero pensó en el momento que debería de convencer a su profesor de que se enamoró, quiere una vida con el y punto. No tendría que dar mucha explicación sobre ello.

-¡Ay miren la parejita!- grito su compañera haciéndolos separar ante la falta de oxígeno. Ella levanta su mirada y ve al profesor, su mandíbula tensa y su rostro serio mirando al teléfono.

-Callate Zamara- entró Milena, más enfadada de lo normal. Sentándose al lado de Lana, ya que Ben se fue con Daniel.

-Celosa quién- Se burló Vanessa

-Y tu envidiosa- Le siguió

-¿De qué?- Se mete en esto Zamara, riendo -Si lo qué quiero lo tengo, y pronto voy a tenerlo ante mi.- Todos se rieron viéndola referirse al profesor, Lana lo miro al profesor quién sonreía a su teléfono y aquello la enfadó.

-Ja ja- Se rió Lana -¿Kaulitz te daría la oportunidad a ti?- Zamara asiente segura -¿Por que? ¿Quién sos? ¿Ya se lo preguntaste si te acepta la salida de hace meses?-

-¿Por que no lo haría?- Ella quedo callada, viendo a Zamara sonreír de oreja a oreja ante la voz del profesor. Todos empezaron a gritar "uh" y molestar a Zamara.

-Contesta Lana, ¿Por qué no lo haría?- Siguió Zamara, riéndose en la cara de Lana haciéndola avergonzar.

-Lo sé perfectamente el porqué- Mirando fijamente a su profesor, respondió entre dientes -Y no creó que acepte-

-Deberia decir qué usted se equivoca- Y ahí donde todos comenzaron a correr y gritar más, alborotando el aula y entre griteríos corrían por todo el aula.

Tom se limitó a sonreírle con malicia y ella molesta se salió del aula, siendo seguida por tal persona, que estaba más enfadado que ella. Ella se metió al cubículo a llorar de bronca, tristeza, una mezcla de todo los sentimientos que cargaba.

-¡Lana!- Ella se sobresaltó al oír su voz ronca, al parecer estaba más furioso que ella. -¡Lana!-



























holi, ¿me recomiendan? ya que están leyendo plis, voten y comenten🙏

gracias, las amo a mis lectoras bellas♡

𝕄í ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣|| 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora