CUARENTA Y CUATRO

293 24 2
                                    

19:23

Estaba sentada con mi computadora en el sillón, viendo más información sobre aquella universidad. No entendía bien pero sé que en un momento mamá me inscribió con mi papá y ahí quedó, hasta que ahora me llega la solicitud que al parecer me recibieron. Pero ahora no quiero ir, no quiero perder nada y a nadie.
Me quiero quedar y hacer mi vida aquí, en Alemania, ser una modelo.

Siento que la puerta principal se abre y rápidamente cierro la computadora, miro y era mi Tom. Había vuelto de su trabajo.

-Hola amor..- le sonrió, tratando de no hacer notoria mi cara de tristeza. Y si, últimamente ando mal, triste, ¿y si se lo digo?

-¿Cómo está la nena de papi?- trago duro al oírlo hablar así. El suelta una risita y se tira al sillón. -Sientate, no te haré nada amenos...

-No, no lo harás sin mí consentimiento-. Me tiró sobre el, y este gruñe. -Ay, perdón, ¿te dolió?-

-No comiences con tu sarcasmo Lana, a ver si en la noche te aguantas mis bromas mientras te hago el amor- mi sonrisa aparece, sin dudas ahora con el no teníamos sexo. Sino usábamos la palabra, "hacer el amor", dónde te trasmitía de todo. Emociones de ambos y no sólo decirnos cochinadas.

En está relación, con él, definitivamente aprendí muchas cosas. Además de a ver sido mi profesor.

-Tom necesito decirte al‐

-¡Ya llegamos!- rápido me pongo de pies al ver entrar a mis padres, con una sonrisa entraban. Al vernos nos miran con sus rostros serios. -¿Hicieron algo?-

-Ay madre...-ella rie con papá y se me acerca.

-Estaba bromeando, aún así, en casa no, en ningún lado. En fin, mira necesitamos hablarte sobre tu viaje a París-.

Justo cuándo iba a decírselo, en el momento aparecen ellos. Me volteó y miró a Tom, estaba con su rostro confuso, sin entender, mostrándose más que confundido. Tenia su rostro neutro.

-Tom puedo explic‐

-¿Te vas a Francia?, Lana, ¿porque no me lo dijiste?- se pone de pies, acercándose a mi. Mis padres se miran entre ellos y hacen una mueca.

-Tom justo iba a decírtelo, escúchame...

-¡Joder Lana!, justo tenemos algo por fin se nos da y tú...tu decides irte, a Francia, ¿porque, no me amas, ya no? ¿fui sólo un acostón?

-Thomas cállate!- gritó al verlo entrar en un momento desesperante. Mis manos empezaron a temblar. Mis padres aún seguían callados, y era mejor que no se metieran. -¡Jamás fue lo que piensas, no así!

-¡Explícame!

-Si tan sólo me dejarás hablar

-¿Que esperas? Habla mujer.

-Tom, cállate, mira, no fue así. Está mañana me llego un correo de que me aceptaron en Francia Paris, en una de sus universidades. Realmente me destruyo, más que tú, saber que me tendría que ir y separar de mis seres queridos fue un tacho de agua helada. Sinceramente no sé que hacer, no sabia si olvidar y no irme, no sabia si decírtelo y decidirlo por ambas partes pero tú justo oíste por la boca de mi madre.- escucho una risita por parte de ellos, era de papá. Estaba burlándose de mamá ante mi comentario. -. Jamás me alejaría de ti, nunca, ni tampoco de mis padres, por eso quería decirles que si les parece que decido seguir en Alemania la carrera de modelaje.

Puedo sentir solo el viento, ellos quedaron callados. En silencio se miraban uno a otros y luego a mí, ¿de verdad quería esto?, eso creo. Pero jamás me quiero separar de ellos, nunca, no otra vez.

-¿Entonces, hablarán o les comió la lengua el ratón?-digo mirándolos con una sonrisita. Mis padres van y se sientan, dejando sus abrigos y sentarse.

Tom me miraba algo triste, hasta que se me acerca y me abraza.

-Lo siento, no tuve que reaccionar así. Lo siento tanto Lana, pero si quieres esto de ir a Paris lo acepto, no te obligare a que hagas algo que no te gusta. Si quieres puedes‐

-Tom silencio, el modelaje siempre fue una opción para mí. Desde que comencé la secundaria estaba ese pensamiento, cómo una segunda opción a una mejor salida laboral. Más si me conocen, tengo más dinero, tu sabes, siempre lo veré cómo una carrera para mi.- el sonríe y me da un beso en los labios.

-Ahm, hola, aún seguimos aquí. ¿Podrían tomar distancia?- pongo mis ojos en blanco y los miro. -Lanita, amor, ¿de verdad quieres modelaje? osea, tú...

-Madre si, estoy decidida a ser modelo. ¿O acaso no me vez cómo una?- hago una posee para ella y la veo reír.

-Es obvio que si Lana, tienes todo. Todo lo que uno necesita para darte ese trabajo pero...

-Madre sí- le respondo, segura. Ya estaba decidida de no irme de aquí, dónde comenzó todo lo malo y bueno para mí.

-¿Sí, si que?

-¡Me quedo aquí!

Ellos también gritan y vienen a mi, abrazarme con fuerza dejándome aplastada. Veo el cómo papá une a Tom al abrazo y todos empezamos a reírnos, sí, acepto, estoy decidida a quedarme en Alemania.
































AY AY AY, chicas se acerca el final. Joder les aviso, así se preparen de todas las formas posibles.
gracias por todo, les pido de sus votos y comentarios. Gracias♡.

para la lindotas que comentan siempre aquí dejo un cap, se aproxima lo mejor AAAAH🙂.

𝕄í ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣|| 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora