Tom Kaulitz
Después de todo salió más que bien, llegaron las demás familia viendo a los niños en una incubadora. Todos llorando ante los gemelos.
Verlos tan juntos me imaginaba nuestro nacimiento, ambos pasamos por esto. Lo miré a Bill y el me sonrió.
-¿Así de guapos éramos?
Me pregunto con una sonrisa y yo me limité a reír.
-Aunque yo era el más guapo, debo herir tus sentimientos ante tal verdad
De mi lado siempre estará el egocentrismo, lo siento..
-Si cómo no..- el me mira y me hace un ademán de retirarnos de la sala -¿Lana?-
-Debemos ir a ver que pasa, ojalá ya esté en sala común- el asintió y me siguió
Aún uniformados de enfermeras por el guardia o nos sacaba a patadas, al llegar no había nadie. Supuse que la habían movido.
Preguntamos a recepcionista y me dijeron en sala 09 de sala común. Mi corazón latio más que rápido, veloz, sintiéndome aliviado.
-Vamonos..
Con Bill corrimos por los pasillos, apurados. Al llegar me encontré a la familia y Ben en espera.
Al vernos se nos acercó.
-Enfemeras, ¿ya podemos verla?- me preguntó Ben
-Aun no...debemos revisarla y ver si esta en condiciones-
-¿Condiciones, cuáles, se encuentra mal? ¿en riesgo?-
-¡No!- carraspeo mi garganta -discúlpeme pero no, ella está bien sólo necesitamos hacerle un chequeo. Suficiente. Voy a hacer mi trabajo, acompáñame Raquel.- ellos asintieron, volviéndose a sus asientos.
Bill entró conmigo al pasar vi a Lana estar dormida pero cuánto el ruidoso de mi gemelo chocó la mesita ella abrió sus ojos. Frotándolos, nos miro y sonrió.
-¿Que hacen aquí?- me sonríe a mi luego a mi hermano.
-Nosotros estamos bien..
Irónice y ella rió
-Lo siento. Pero, es que es raro, están vestidos demujeres.-
-Lo hicimos. Bill dio la idea de vestirnos así y todo por verte a ti. Ya sabés, tu novio no nos dejaba ni estar en espera.- ella hizo una mueca y suspiro
-Lo siento...el es así...- sólo asenti
-¿Necesitan privacidad?- habló mi hermano interrumpiendo nuestra corta charla. Lo miré.
-Seria lo mej..
-No necesitamos privacidad. Podemos hablar todos...- voltee mirándola. Ella me sonrió. -Un gusto, soy Lana. ¿Tu Bill, no
-El gusto es mío, futura cuñada..
-¡Bill!- le di un golpe en su cabeza y el me lo devolvió
-¡Yaa!- tiro un manotazo a mi rostro.-Eres bruto- se queja
-Ya chicos...sólo los quiero ver. Después vamos a tener que dejar de vernos.- la mire, prestando atención a sus palabras.
-Tiene razón, ¿cómo estás?- Bill habló, tratando de formar un diálogo con Lana. Bien lo dijo Bill. Mi futura esposa.
Hablamos un buen rato hasta que ella nos dijo que teníamos que salir, es verdad. Sólo entramos cómo enfermeras y parece no ser así. Nos metimos al baño de varones, sacando estos uniformes y encaminandonos hacia el doctor.
Nos despedimos, con la intención de irnos a ver cuándo le darían de alta. Después de todo se encontraba bien.
-Hola doctor- entramos con Bill al consultorio del doctor
-Chicos...pasen...¿familiar de..?- carraspeo su garganta
-De Anderson- hable rápidamente y el asintió. Buscando tal cosa en unos papeles.
-Bien tengo sus análisis, ella está muy bien. Tuvo una leve hemorragia ya qué fue por encima los cortes, gracias a Dios que no tocó algunas venas porque estaríamos en la mira. Gracias a Dios no tiene nada, hoy mismo la darán de alta.- ambos soltamos un suspiro, soltando toda preocupación o negatividad que teníamos.
-Ay que alivio.. - suspire, sonriendole a Bill quién me abrazó.
-Graciasgracias..graciass doctor- asintió.
-Nos vamos, gracias por la información.- el asintió con una sonrisa. Poniéndose de pies y despedirnos.
(...)
Lana Anderson
-Lana no intentes levantarte, estamos aquí para lo que quieras..- Ben, me dejo en el cómodo sillón haciéndome recostar y descansar mi cuerpo.
-Gracias, de verdad, madre y padre- asienten sonriendome. Mire a Ben, esté se sentó al borde del sillón y agarra mis manos acariciando éstas
-Lana...hablé con tus padres pidiéndole tú..- espero que no sea lo que imagino. -..pidiéndole tu mano, de verdad, te amo y toda mi vida quiero pasarla contigo. Envejecer juntos. Lo quiero todo.
Mi respiración comenzó a elevarse, haciéndome sudar. Quedándome atónita ante la situación. De mi boca no podía salir ninguna palabra.
Nada.
-Lana- besa mis manos -¿aceptas ser mi esposa?-
-....
OJALÁ QUE NO ACEPTE 😫😫😫😫
hola, buenas noches mis bellas damas. Que tal andan, les dejo algo y me retiro.
¡ANTES!
voten y comenten, me importa muchísimo saber de sus críticas. Y sus votos me ayudan a crecer, gracias.
att: Yoha😘🥰