TREINTA

356 25 6
                                    

Lana Anderson

Estamos "cumpliendo" un mes con Ben de noviazgo, todos estaban enterados ante esto. Al principio nadie lo creyó y fue un notición, tanto para redes sociales y demás personas del colegio, no me importó mucho esos rumores.
Lo que impacto en mi fue que Tom encontró una modelo Heidi Klum, grandioso ¿no?, en fin me dolió mucho pero yo misma acepté esto y debía bancarmela.

Dolía que el no estaría conmigo más, que sería de otra y no mío cómo lo planeamos. Dolió enterarme hace dos días atrás que quería casarse, y me enteré por Milena, por más que Ben no quería que nos hablemos lo hacíamos a escondidas.
Me importaba poco si peleábamos seguido, o si mis padres me castigaban por sacar mala nota últimamente en teatro, ya no estaba Tom de nuestro profesor sino otro lo remplazó ahora estaba en otra aula. Dolía bastante que las cosas cambiarían de repente.

Aún no caigo que se casarán el día no sé pero ojalá no sea pronto, no lo sé pero no quiero. Esto es un martirio tener que aguantar a un Ben cariñoso que siempre pida sexo y no quiero hacerlo me golpee para dárselo.
Definitivamente soy una puta que le da sexo, siempre, todos los días lo mismo.

LO MÁS IMPORTANTE ES QUÉ....¡ME GRADUÓ! ¡MAÑANA ME GRADUÓ!

Si, mañana me GRADUÓ y gracias a Dios termina el colegio entrando en vacaciones. Eso significa que no sabre de nadie más, excepto de Ben y Milena.

Pero los demás no, ya no veré en los recesos a Tom sino que estaré pensando en unos meses que estudiar, decidirme si irme o no. Decidir es lo peor pero cómo tengo bastantes problemas en medio.

Incluyendo a Tom, eso me haría mejor, eso de decidir si irme o no.

-Lana cariño- Mamá peinaba mi cabello, después de darme una ducha e irme a dormir lo hacía seguido. No sé por que pero cambió bastante, no para mal sino para bien.

-Madre- Carraspee mi garganta

-Mañana te graduas y quería preguntarte si de verdad quieres mudarte para comenzar una carrera mejor que aquí en Alemania.- Comentó con una preocupación en su voz

-No lo sé aún...- Suspire -De verdad odio tener que decidirme pero si es lo mejor, será asi- ella sonríe apenas -Aun no lo sé igual-

-Espero que decidas bien entonces. Piensa en...Ben ¿sí?- Lo que faltaba ella estaba preocupada más que nada así por Ben.

Últimamente Ben es mi novio y ya mi familia lo formo parte de todo, incluso que si tenemos cenas con amigos de papá el quiere ir y ellos quieren llevarlo. Todos lo tienen cómo uno más en la familia.
Los rumores vuelan mucho al verlo conmigo en conferencia de pensa, papá es un gran empresario y mamá de verdad se convirtió en su secretaria y esto de volver a ser exitosos y los Anderson nuevamente nos va bien. Somos una familia muy adinerada, volvimos a serlo, y somos aquellos que estamos en boca de los de prensa.

No miento, pero amo esto, volver y ser yo es hermoso y emocionante, pero por una parte extraño cuándo lo conocí y me olvidé de todo y dejé de serlo. Aquella niña o chica mimada, consentida y caprichosa.
De verdad no me arrepiento de nada.

-Lana- Me sobresalte al sentir un leve empujón por parte de mamá. La mire y ella sonreía, -¿En que piensas? Ben ya llegó- me lo dijo con una sonrisa

-Bien, voy enseguida.- Sin más ella salió y me quedé viendo al espejo.

¿De verdad quiero esto? ¿Quiero seguir en esto?

No sé.

Al bajar lo vi y traía en su mano derecha un ramo de flores y su izquierda traía una caja de bombones. Si, hoy cumplimos un mes.

Tenia que fingir estar contenta y emocionada.

-Ay gracias...- Salte sobre el, por más que no quería lo hacia. Beso sus labios con tranquilidad pero el empieza a desesperarse en ese beso.

Y lo tuve que apartar sino mis padres estarían incómodos, yo lo estaba.

-Debemos pasar al patio, hice garbanzos y camarones con una salsa- Avisó mamá, entrando a la cocina

-¿Vamos?- Le pregunté y el negó con su cabeza

-Quiero ir arriba- Me susurró al oído, rápidamente mis padres sonrieron

-Nosotros nos adelantamos- Ellos entendieron y se fueron al jardín del patio.

-No podemos. Me avergüenzo haberlo con ellos aquí, Ben- Más que un aviso fue suplica

-No me jodas, sos grande para las vergüenzas- Comento con sarcasmo, y me agarra de mis mejilla -Un rato, quiero tener mi regalo así cómo te lo di- Refiriéndose a los pequeños detalles que me dio hace un instante

-Ben- El puso su dedo en mi boca, callándome.

-Solo unos minutos- Rogó haciéndome puchero

-No- El frunció el ceño, viéndose molesto. -Esta bien, vamos-

Si me negaba otra vez me golpeaba, y por más que sea así, a él no le importaría golpearme si mis padres están aquí. No sé que harían mis padres al saber que me golpea, pero no debía abrir mi boca o todo lo lindo o algo lindo que tengo por ahora se acabaría.

Por ejemplo, volvimos a ser 3 y no 2 por separados, volvimos a ser la familia Anderson y cómo siempre quise. No por mis malditos gustos tendría que arruinarlo y dejarlo todo para correr detrás de un hombre que tiene algo con una grandiosa modela y hermosa, muy y muy famosa.

Es divina, no tendría por qué estar con una menor ¿no?










































































Tom Kaulitz

Esto era un mismísimo martirio, mi vida era un desastre. Ella no estaba más conmigo, no la veía seguido y si me la cruzaba actuaba que no la conocía o que es una alumna y yo un viejo profesor.

Es la realidad chicos.

Un mes y ya decidimos con Heidi en casarnos en diciembre el 24, justo la fiesta de navidad. Hoy día 11 de diciembre me encuentro en mis vacaciones, no voy al colegio hace una semana por el tema que pedi licencia y cómo era de esparse me la dieron y al mismo tiempo volvia mañana, lunes 12 de diciembre por que mañana estoy de encargado de dirigir el acto de graduación. De los mismísimo chicos de último año.

Que estrés el volver y tener que verla, volver y encontrarla sabiendo que los rumores corrieron rápido y sabrá que seré un hombre casado. Éso que me imagine con ella pero lamentablemente lo estoy haciendo con otra que no es ella.

Si estoy haciendo esto es por venganza, tal vez, si lo estoy haciendo seguro es por celos, no lo sé, si lo estoy haciendo seguro sería por mostrarme fuerte y que puedo salir adelante sin ella. Sí.

La realidad es otra pero no me mostraría de otra manera y creo qué es tarde para cambiar justamente los papeles y decir que no me casare, es tarde y no hay vuelta atrás.

Mi dicho es....Sin dolor no hay más amor.

Y eso mismo pasó ahora, me duele tanto esto el ver la realidad de ambos, tanto de ella cómo la mía. Que duele bastante pero tanto y en el amor muchas veces se sufre demasiado. Pero demasiado.

Nunca pensé en enamorarme perdidamente de ella...de mi alumna.

𝕄í ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖𝕤𝕠𝕣|| 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora