¿Bella o Bestia?
Su físico, alega que lo primero;
Pero todo lo demás, grita: ¡Bestia!.
Como una sombra que siempre está al acecho;
Pero tan dentro de mí, que hasta cuando no está, puedo verla;
Basta con cerrar los ojos
para encontrarme consumida por su ser.
Su beso, mi perdición;
una sentencia a muerte,
un pacto con el diablo,
un juego de presa y cazador...El sonido de una notificación me hace levantar la vista de la hoja llena de borrones y tachaduras en la que me encuentro escribiendo, buscando una salida para mis sentimientos.
«Mi nombre es Parsley Case»
Es ella.
El teléfono se me resbala de las manos por la emoción, hace un ruido seco en el suelo, con un poco de miedo giro la pantalla. Increíblemente no tiene ninguna abolladura, pero el choque hizo que el teléfono se reiniciara.
Lo dejo encima de la cama en lo que enciende para evitar volver a tirarlo y empiezo a caminar de un sitio a otro de la habitación como adolescente de 14 años cuando le responde su crush.
Soy patética, lo sé.
Por fin se enciende y puedo acceder a él, su número no es desconocido para mí, pues las semejanzas con el de Ellie me ayudan a recordarlo a la perfección.
—Parsley Case —pronuncio en un susurro y no sé por qué pero el primer pensamiento que me viene a la cabeza es en lo bien que sonaría cuando me esté follando.
Las mejillas se me calientan por el pensamiento, mi cuerpo se vuelve malditamente traidor cuando se trata de ella y aún no consigo entender el por qué.
Pasan algunos minutos y aún no sé que responder, llevo todo el día esperando su mensaje y ahora que escribió, no sé qué responder.
Trágame tierra y devuélveme en un ser menos pendejo.
«¿Te comió la lengua el ratón?
La última vez que revisé
estaba en perfecto estado»¿Está coqueteando? Evidentemente está coqueteando. ¿Verdad que sí?
«Hola
Se te da bien eso de dejar a la gente caliente, eh»Las mejillas me arden otra vez, no creo que haya mandado ese mensaje. El escribiendo se mantiene por unos segundos pero en un rato decae, junto a mis ilusiones.
¿Por qué se me permite escribir esas mamadas?
Cuando me disponía a salir de la aplicación me llega otro mensaje, recarga de ilusiones.
«No sé de manera general, pero contigo se me da de maravilla.
Apuesto a que tus bragas ya están húmedas»Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Suya
RomansObsesión. No lo puedo definir de otra manera, porque solo tiene un nombre y es: Obsesión. Alexa Layton; estudiante, obediente, entregada, complaciente, y aún así odiada por su madre. Parsley Case; seductora, luchadora nata, agente secreta, despiadad...