"Soy adicta a Parsley Case; es mi puta droga y desearla es mi peor vicio."
La vida como los momentos, son inesperados o talvez si sean esperados pero aún así nos sorprenden, nos toman y nos sacuden, nos gritan para que entendamos que son reales.
Los meses se sentían como semanas, las semanas apenas llegaban a días, los días eran sólo horas, las horas duraban escasos minutos y los minutos transcurrían como segundos.
El tiempo y su afán de ir deprisa cuando debería ser eterno como si su misión fuese acortar y terminar con lo que nos hace feliz.
Jamás el tiempo había volado tan deprisa, y quizás, no pueda controlar su rapidez; pero puedo decidir a dónde ir, puedo elegir dónde estar y cómo aprovechar cada instante.
Hace poco más de un mes que conocí a Parsley. Los encuentros con ella desde ese entonces han sido sin planearlos.
La veía cuando la luna se volvía mi cómplice y me premiaba con su presencia, cuando las estrellas se juntaban para indicarme su dirección, cuando los astros conspiraban a mi favor.
Por ahora solo Ellie sabe de su existencia y aunque me recalca una y otra vez que saldré lastimada, no entiende que lo que más me destruiría ahora mismo sería alejarme.
Sí, puede que la esté queriendo y necesitando más de lo que debería, puede que esté pasando lo que no debía ocurrir.
Nadie más sabe de Ella y por ende tampoco que me gusta una mujer, pero no me preocupa, no me asusta y es que ni siquiera me importa porque nada se compara a lo que me hace sentir, nada se siente tan condenadamente bien.
Nada se siente como ella.
Tomé un trabajo después de clases, nada con lo que me vaya a volver millonaria; pero si algo que me va a proporcionar ingresos y con suerte en algunos meses podré irme de casa.
La estadía allí se ha vuelto un infierno, una guerra constante dónde los que siempre salen jodidos son mis sentimientos. El ambiente está extremadamente hostil y no sé que bicho le picó a mi madre pero cada día es más cruel y dura conmigo.
Hoy es sábado, Ellie irá al Fallen Empire con el italiano y hoy no tengo ganas de jugar a los detectives. Las cosas entre ellos se están desarrollando bastante bien podría decirse, aún así mi corazón se sube a la boca de mi estómago cada vez que sé que están juntos.
No sé si serán ideas mías, pero también la he pillado en más de una ocasión mirando a Ryan, no sé que se trae entre manos.
Tengo muchas ganas de ver a Parsley, llevamos días sin coincidir y últimamente hemos hablado poco, está muy ocupada con su trabajo, del cuál no me ha querido hablar.
¿Será que su trabajo es asesinar políticos o quizás vender órganos?
No sé realmente cuál es el misterio, solo espero que no sea algo que la ponga en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Completamente Suya
RomanceObsesión. No lo puedo definir de otra manera, porque solo tiene un nombre y es: Obsesión. Alexa Layton; estudiante, obediente, entregada, complaciente, y aún así odiada por su madre. Parsley Case; seductora, luchadora nata, agente secreta, despiadad...