La mañana era fria.
Blake bostezo ligeramente al entrar en su estudio.
Detrás de el Hestia lo seguia con pasos lentos. Las ojeras en sus ojos eran mas que notorias.
La siempre animada diosa hoy parecia haber perdido su espíritu. Y en cambio parecia ser una zombi mientras arrastraba los pies con pereza.
Esto no se podía evitar.
Hestia habia seguido a Blake ayer y sabia lo que planeaba. Por ello hoy ella tenia que suplirlo mientras estaba ausente.
Supervisar, ordenar y corroborar eran lo que tenia que hacer hoy.
Por ello ambos tenian que levantarse antes del amanecer.
— Lo lamento Diosa—
Hestia pareció recuperar algo de su espíritu al escuchar las palabras de Blake.
— No te preocupes Bell. Si puedo ser de ayuda lo hare con gusto—
— De todas formas me siento culpable. ¿Hay alguna manera de compensarte?—
Hestia puso un dedo en su barbilla y tomo una pose pensativa. Esta accion casi hizo reír a Blake.
Tras unos minutos Hestia se sonrojó antes de acercarse.
— A partir de ahora quiero dormir a tu lado—
Blake abrió los ojos con sorpresa y después asintio con una sonrisa.
— Sin problema. Aunque creo que esto no es una compensación, pensaré en algo y te lo compensare adecuadamente—
Los ojos de Hestia se iluminaron al escuchar las palabras de Blake y su agotamiento pareció desaparecer.
Después de ello discutió con Hestia sobre las cosas que necesitaban su atención.
Pasaron algunas horas hasta que finalmente Blake termino de hablar con Hestia.
Las actividades en las cuales tenia que prestar especial atención fueron memorizadas por ella.
Con esto en marcha Blake se sentía mas tranquilo.
Rápidamente salio de ahi y partió rumbo al dungeon.
Hoy Blake estaba planeando romper su reino.
Aunque los planes de Blake habían cambiado su objetivo no se perdio. Tenia que crecer lo mas rápido posible.
Blake estaba a punto de entrar en el dungeon cuando una conversación entro en sus oídos.
— Oye ¿Te enteraste? Otro aventurero fue encontrado muerto en los pisos superiores—
— ¿Otro? Contando este ya son mas de siete. Francamente no entiendo como murieron en los pisos superiores—
— Escuche que últimamente los heridos y las bajas en las diferentes incursiones han tenido un aumento drástico. Al parecer algunos de los monstruos debiles han tenido un aumento dramático de fuerza—
Blake no presto atención a la conversación. Después de todo la gente moria en el dungeon, esto era una ocasión común.
Sin seguir escuchando siguió su camino.
Bajo sus memorias Blake llego a los pisos intermedios rápidamente.
De inmediato busco un lugar abierto y liberó el aura de la escencia Qi espiritual.
La escencia Qi espiritual se propago como una niebla y un olor indetectable para los humanos se esparció en todo el lugar.
Tras esperar algunos minutos los monstruos comenzaron a llegar. Blake sonrió con entusiasmo al ver las oleadas de monstruos que se aproximaban.