41-. Batalla desesperada

105 13 2
                                    

Al mismo tiempo la armadura bloqueo con firmeza un golpe de la chica. Respondiendo de la misma forma lanzo una patada a su abdomen.

La chica sin darle importancia dejo que el pie de la armadura la golpeara haciéndola retroceder.

Su piel suave, como los pétalos de un loto puro, no mostró daño alguno.

- ¡Váyanse! La retendré lo más que pueda-

- ¡No! ¡Te apoyaremos!- Finn se puso de pie con una lanza en su mano izquierda.

Sabía que el enemigo era formidable, Blake no podría con el solo. Tal vez incluso con todos no podrían vencerla, pero no podían huir.

- Aprecio tu ayuda, pero deberían marcharse. Solo soy un artefacto, si muero no afectará a nadie. Sin embargo, ustedes...-

Finn escucho las palabras de Blake con detenimiento. Quedarse significaba morir y francamente aun no quería terminar su historia.

- Ais, Bete, Tione, Tiona, Raul, Lefiya. Ayuden a Gareth y Riveria y vayanse. Yo me quedaré con Bell- Dijo el Pallum con un rostro serio.

- ¡Capitán!-

- ¡Pero capitán!-

- Es una orden- su voz severa e irrefutable hizo que todos se calmaran.

- ¡Que demonios estás diciendo Finn! ¡Me estás menospreciando! ¡Aún puedo pelear!- Gareth se quejo con Finn de inmediato mientras sostenía el muñón de su brazo.

- ¡Yo... igual!- Riveria sostuvo su brazo y miro directamente a los ojos de Finn. El espíritu de batalla aún no se había desvanecido.

Finn miro a sus dos compañeros de armas y sonrió.

- No me quedo por elección. Pero necesito a alguien que pueda cuidar a los demás en el camino de regreso. Ustedes dos deberían volver-

- Tsubaki está con ellos. Ella puede hacerlo-

Gareth miro a Tsubaki con una sonrisa. A lo que está última simplemente asintió.

- Lo vez-

- Somos un equipo, Finn... si te quedas nos quedamos, además...-

Riveria miro a la armadura.

Entonces una voz burlona los saco a todos de su hermosa fantasía.

- Son unas palabras bastante emotivas pero, ¿creen que los dejaré escapar?-

Las palabras de la chica resonaron antes de que todos pudieran reaccionar.

La armadura bloqueo un golpe inmediato casando que su brazo derecho se partiera en pedazos.

La chica era tan veloz como el relámpago. Al llegar frente a la armadura de inmediato sus manos brillaron con un destello eléctrico.

- Primero voy a deshacerme de ti-

La fría voz de la chica envío un escalofrío a la espalda de toda la familia Loki.

- ¡Thunder Ray!-

Todo ocurrió en menos de un segundo. Las manos de la chica bañadas en relámpagos se apoyaron en el pecho de la armadura cuando su hechizo explotó.

Una red de relámpagos salió de sus dedos y se extendió sobre la superficie de la armadura causando estragos.

Finalmente cuando todo el poder se reunio y finalmente explotó la armadura explotó junto con el hechizo.

La explosión a quemarropa envío volando a los tres ejecutivos de la familia Loki hacia diferentes direcciones.

Origin True Ascención: DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora