- A... este paso... nunca llegaremos-
Entre jadeos, Blake observo el lugar con el ceño fruncido.
Actualmente se encontraba en el piso 27 del laberinto.
Había pasado casi un día desde que había entrado en el laberinto y los pisos inferiores solo se hacían mucho más grandes y complicados.
Aunque había memorizado las rutas más optimas para llegar más rápido aún le faltaba mucho camino por recorrer.
Con su velocidad actual, le tomaria al menos otros dos días llegar al piso 50.
Al pensar en esto, saco un frasco de pastillas de color azul y lo vacío en su boca. Estás pastillas eran para recuperar su energía elemental perdida y aumentar ligeramente su recuperación pasiva.
Aún podía utilizar tres frascos más antes de que su cuerpo generará una resistencia al medicamento y este perdiera efecto.
- Aunque tienes una energía comparable a la de un reino celestial, tu energía en efecto, sigue sin ser igual a un reino celestial. Por ello es mucho más delgada que la de uno verdadero. Tu velocidad también, apenas y es comparable a la de un reino terrenal pico-
Xinyue se paró sobre el hombro de Blake mientras le transmitía sus pensamientos.
- Si tuvieras la velocidad de un reino celestial, habríamos llegado en algunas horas-
En efecto, aunque Blake tenía la destreza de batalla de un celestial no podía compararse a uno en otros aspectos.
- Aunque tal vez podría funcionar...-
Murmuró Xinyue.
- ¿Tienes una idea? Estoy abierto a opiniones-
Xinyue ignoro a Blake y en cambio murmuró algo antes de volar desde el hombro de Blake y pararse en el suelo.
Su cuerpo repentinamente comenzó a soltar destellos de color mostaza. Sus pequeñas patas golpearon el suelo y este se ondeo como el agua.
Blake miro las acciones de Xinyue con repentino entendimiento.
- Su talento alcanzó el punto de una bendición mundial-
Una bendición mundial. Blake recordó que cuando el talento o el dominio de una persona sobre algún elemento alcanzaba el umbral de la perfección pasaría a ser una bendición mundial.
En otras palabras, sería bendecido por aquel elemento y podría usarlo como una extensión de su cuerpo.
Aunque en la mayoría de casos siempre se llegó a tal estado de manera gradual, a base de la práctica.
Eran extremadamente raras las veces que alguien nacía con un talento tan grande que automáticamente evolucionaba a una bendición mundial.
Mirando las acciones de Xinyue estaba claro que su talento había sido congénito.
Ya que si alcanzaba ese punto a través de la práctica tendría que practicarlo regularmente para que su nivel no retrocediera.
Blake recordó que a la chica, lo único que le gustaba hacer era comer y dormir. Obviamente no podía ser el segundo caso.
Xinyue golpeó el suelo y una vez más se agitó como el agua de un charco.
-¡Maldición! ¡Estoy fuera de práctica! Aunque servirá!-
Blake rodeó su cuerpo con una barrera de energía elemental antes de que Xinyue volviera a su hombro.
- No te recordaré lo que pasara si nos quedamos varados a medio camino, por lo que tú energía debe estar totalmente en calma-