2-. Start

883 76 2
                                    

–Yo… ¿Donde estoy?–

Blake miro sus manos con confusión. Hasta hace algunos momentos estaba en una feroz lucha contra un Emperador de los Dragones.

¿Como era que habia llegado a este lugar? Blake trato de recordar. Sin embargo, una vez que trato de acceder a sus recuerdos una oleada de información apareció en su cabeza.

Miles de recuerdos ajenos a su mente se abrieron paso en su subconsciente.

¿Bell… Cranel…?

La conciencia de Blake rápidamente se adaptó a ellos.

Clasificó y reordenó la información dentro de su mente en cuestión de segundos.

Cuando terminó ya tenia una idea de lo que habia sucedido, o al menos no estaba completamente en la oscuridad.

Este no era su "yo" real sino un fragmento de él.

El fragmento de su alma habia hecho un buen trabajo al seguir el cuerpo del Emperador dragón estelar.

Sin embargo, ¿Donde estaba el cadáver?.

Blake intento sondear el lugar con su conciencia omnisciente cuando se dio cuenta de algo.

Miro nuevamente el cuerpo que ahora controlaba.

Débil...

Extremadamente débil.

Su conciencia omnisciente habia desaparecido al igual que casi todo el poder del fragmento del alma. Era razonable ya que un viaje a través del vacio abisal consumiría constantemente la energía de la hebra del alma alojada en el cuerpo del dragón. En cuanto mayor fuera el viaje mas energía seria consumida.

En ese momento Blake penso algo. Una sonrisa divertida se deslizó de sus labios. .

Débil. Hace tiempo que no se refería a si mismo asi. Sin embargo en este momento no le quedaba mas que aceptar que era débil, tan débil que era patético.

Blake tomo una pose meditativa y concentró su mente. Siguiendo los recuerdos del fragmento del alma del cuerpo principal comenzo a guiar la energía del fragmento del alma por todos los meridianos de su cuerpo.

Rápidamente todas los meridianos de su cuerpo se abrieron. Algunos se rompieron en el proceso, pero gracias a la energía pura del fragmento del alma se recuperaron instantáneamente.

La energía fue como un arroyo tranquilo que seguia el curso de un canal con suavidad y naturalidad.

Con un pensamiento de Blake la energía aumento en cantidad y todos los meridianos de su cuerpo se agrietaron.

Sin embargo, Blake no solo no disminuyo el flujo de energía sino que aumentó aun mas su cantidad. 
Sus meridianos eran como tubos de cristal sometidos a una presion extremadamente alta.

Finalmente después de unos minutos sus meridianos se rompieron en fragmentos.

Blake vómito una bocanada de sangre cuando sus meridianos estallaron. El dolor punzaba en todo su cuerpo como miles de agujas en su piel.

Pero, a pesar de todo ello Blake ni siquiera frunció el seño. En cambio una sonrisa colgaba en las comisuras de sus labios.

La sangre en su boca le daba un sabor metálico y el dolor que burbujeaba en su cuerpo era tan… nostálgico.

¿Hace cuánto que no disfrutaba de estas simples sensaciones? ¿Hace cuánto que no sentia dolor? ¿Hace cuánto que no… se sentia vivo?.

Este sentimiento era simplemente hechizante.

Origin True Ascención: DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora