14-. Monsterpilia III

276 34 4
                                    

Blake miro a las tres chicas arrodilladas con una sonrisa de satisfacción.

Sin dudarlo acepto las condiciones de las tres chicas.
De sus recuerdos supo que que la asociación de las dos serpientes era una alianza criminal bastante conocida.

Venta de esclavos, asesinatos y secuestros, fueron solo algunos de los "trabajos" hechos por la asociación de las dos serpientes.

Segun lo que se sabia la asociación estaba conformada por varias familias del bajo mundo. Sus números fácilmente superaban los diez mil, incluso una familia prominente como la familia Loki tendría que evitarlos al toparse con ellos.

Sin embargo a pesar de saber todo esto Blake aun acepto sin dudarlo.

Durante su ascensión habia masacrado a millones de vidas. Durante su batalla los rios de sangre se contaban por cientos y los huesos que formaban su camino por cientos de millones.

Que mas importaba añadir algo de sangre freca a su reputación.

Luego de aceptar las condiciones, de inmediato las ayudo a ponerse de pie. Desde que las miro su sonrisa parecía perpetua, nunca abandonó su rostro.

Blake ahora estaba mas que feliz.

Lamentablemente aunque quería quedarse con las chicas aun tenia que resolver el problema de los monstruos sueltos.

Por ello les dijo a las tres chicas que buscaran a Hestia. Después de encontrarla Blake se reuniría con ellas en la salida este del coliseo.

Y si por alguna razón no la encontraban debian ir a la pequeña iglesia y esperar ahí.

Después de dejar esas palabras detrás Blake volvio a partir.

Las niñas pudieron ver como la espalda de Blake desaparecía en la distancia y de inmediato siguieron sus ordenes.

Blake les habia mencionado que Hestia debía estar en compañía de una consejera del gremio en los alrededores del coliseo.

Sin demorarse más las tres chicas partieron en busca de Hestia.

Blake siguió corriendo a lo largo de las calles. Sin embargo cuánto más corría mas sentia que habia algo mal.

En primer lugar.

¿Como habian escapado los monstruos?

Era bien conocido que la familia Ganesha le daba mucha importancia al festival de monstruos. Por lo tanto ejercían un un riguroso protocolo de seguridad durante todo el evento.

Muchas personas sabian a ciencia cierta que todos los involucrados eran veteranos en lo que hacian.

Por ello Blake no creia que esto hubiera sido el resultado de un descuido.

O la familia Ganesha era simplemente un bufon alardeando o alguien habia tenido que ver en ésto.

Pero… ¿con que propósito?

Blake siguió pensando en esto detenidamente cuando un escuchó un clamor a lo lejos.

Al frente habia un pequeño grupo de personas en círculo vitoreando a una chica.

Blake disminuyó la velocidad y se acercó para tener una vista mejor.

En el centro del círculo una chica de cabello dorado y junto con ella habia un monstruo humanoide de color verde.

Al parecer la multitud estaba animando a la chica para que acabara con el monstruo. 

La chica se movió ágilmente esquivando con facilidad un golpe del orc. Su espada danzó al mismo ritmo que su cabello mientras cortaba fácilmente un brazo del monstruo.

Origin True Ascención: DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora