24-. Diosa Ye Liu

135 17 0
                                    

Los ojos de Blake se estrecharon al ver aquella figura dentro de la cortina de luz.

La presión que emitía era tan basta y profunda como el oceano. Era como si pudiera abarcar el cielo entero con una sola palma. En este lugar el era el único cielo.

Segundos después la cortina de luz se desvaneció.

Aquella vista casi hizo saltar a las chicas. Bajo la cortina de luz, un joven apuesto sostenía una espada ancha mientras apuñalaba el suelo.

Aquel joven llevaba puesta una armadura de color plateado y en su rostro se encontraba una sonrisa amable. El joven les dio la sensación de ser un amable senior que miraba a sus jóvenes.

Sin embargo lo que mas destacaba de él, fueron el par de orejas plateadas de zorro en su cabeza, además de su cola.

El joven miro a las tres chicas renard y asintio. Luego su mirada se fijo en Hestia y por último se detuvo en Blake.

Al hacerlo una presión dominante salio de su cuerpo haciendo que la atmosfera del lugar se volviera sofocante y fuera dificil respirar. La capa de color azul detrás de su espalda ondeo aun con la ausencia de viento haciéndolo parecer un antigüo héroe.

Blake frunció el seño cuando el mismo liberó la presión de un reino mortal etapa temprana. De inmediato cubrió a Hestia y las tres hermanas con ella. Su aura fue cientos de veces mas pequeña que la del joven pero tuvo un efecto muy grande al contrarrestar la presión del joven.

Esto hizo que los ojos del joven se abrieran con sorpresa, una sonrisa se formo en la comisura de sus labios.

— Este era llamado Ye Luo. Alguna vez fui uno de los prodigios del Clan Ye antes de su caida. Ahora soy simplemente el vestigio de un espíritu roto dentro de esta tumba—

La voz ronca de Ye Luo resonó y golpeo el corazón de las personas frente a el con una nostalgia inmensa.

— Puedo ver que no eres de mi raza de Zorros plateados de la luna congelada. Es una lastima—

Ye Luo soltó un suspiro antes desaparecer de su ubicación anterior. Instantáneamente despues de que Ye Luo desapareciera Blake pudo sentir como los huesos de sus costillas eran golpeados por una fuerza aterradora.

Blake salio volando como una cometa rota. La pared detrás de el se hizo añicos cuando se estrello en ella.

Ye Luo apareció frente a la pared y balanceo su gran espada. Una fuerza aterradora hizo que el aire alrededor de la espada fuera expulsado formando un vacio.

La espada de Ye Luo descendió con una fuerza inconmensurable. La sola presión de este ataque podia dañar severamente a un cultivador del reino terrenal y podia matar instantáneamente a un reino espiritual.

El ataque de Ye Luo golpeo el suelo y los escombros de la pared se convirtieron en polvo instantáneamente. El salón entero se sacudió bajo la aterradora fuerza y una gran nube de polvo cubrió el lugar.

Las chicas palidecieron al ver la ferocidad de los ataques de Ye Luo. Aunque las cuatro de ellas querian correr y ayudar recordaron la transmisión de voz de Blake.

No ataquen. Esa fue la unica cosa que Blake lea habia dicho.

Segundos después la nube de polvo comenzó a disiparse. En ese momento un pequeño punto de luz se dirigió hacia Ye Luo perforando el aire.

Ye luo fue tomado por sorpresa e intento bloquearlo con su espada lamentablemente aquel punto fue como un fantasma y atravesó la espada como si fuera aire.

Un agujero del tamaño de un dedo perforo el hombro de Ye Luo.

— ¿Una habilidad que puede ignorar por completo la defensa? ¡Imposible! No puede haber tal cosa—

Origin True Ascención: DanmachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora