Blake miro con una sonrisa al dios parado de manera elegante sobre las escaleras.
Tenia cabello de un color rojo escarlata que parecía brillar como el sol.
Los brillantes y ondulados cabellos se deslizaban, uno sobre el otro como los rayos del sol de la tarde. Con una sonrisa que era igual de brillante.
Tambien era bastante alto, y llevaba una corona de laureles sobre su cabeza.
Blake pudo ver qué parados a sus espaldas se encontraba Daphne y Cassandra, en compañía de otro chico que Blake no conocía.
Aunque por su posición podía intuir que el era el capitán de la familia Apollo. Hyakinthos Clio, un aventurero nivel 3 bastante famoso en su pequeña área.
- Decidí hacer un banquete un poco diferente que de costumbre. ¿Lo disfrutan? Adorar a los niños que tanto queremos y traerlos a un banquete así es un buen cambio ¿No?-
Todos podían escuchar claramente la emoción en la voz del anfitrión.
Un buen número de otros Dioses estaban de acuerdo con él, gritando y aplaudiendo en señal de aprobación.
- Al ver a tantos dioses y diosas con sus queridos niños me llena de gran alegría. Esta es una noche destinada a estar llena de grandes oportunidades y nuevas reuniones. Lo he previsto-
En ese momento Apolo barrio con su mirada a la multitud. Sus ojos se detuvieran momentáneamente en Hestia antes de posarse en Blake.
El cuerpo de Blake reaccionó de inmediato. Los pelos de su cuerpo se pusieron de punta y su estómago se volvió pesado de inmediato.
No era por el miedo, ni por sentir una amenaza por parte de Apolo. Era una sensación diferente.
_Esto se parece a cuando conocí al Dios aberrante, Duanxiu Zhi_
Blake ocultó a la perfección su malestar, sin embargo, Hestia aún noto como el rostro de Blake palidecio ligeramente.
Rápidamente se acercó al chico y tiró de su manga.
- Bell, ¿Te encuentras bien? Podemos irnos si te sientes mal-
Blake miro el rostro preocupado de Hestia y sonrió.
- No es nada, diosa. Disfrutemos de la noche-
Apolo levanto los brazos y dejo que su voz hiciera eco.
- La noche es joven. He reunido sólo los mejores vinos y alimentos frescos. ¡Así que por todos los medios, beban, cenen y disfruten!-
Hestia tomo el brazo de Blake y tiró de el. Suavemente beso su mejilla y sonrió.
- Bell, iré a saludar a algunos conocidos. Vuelvo enseguida-
Blske miro como Hestia se dirigía hacia un grupo de mujeres al otro lado del salón.
Sin prisa alguna se dirigió a la mesa de aperitivos. Tomo una copa de vino y se apartó a una de las esquinas.
Mientras observaba detenidamente a todas las personas su mirada se fijó en Apolo.
Su mirada fue notada por Hermes. Quien se acercó también sosteniendo una copa.
- Parece que tienes cierto interés en Apolo, Bell-
Blake miro a Hermes antes de sonreír.
- Eres muy intuitivo. Cómo alguien que dirige la red de información más grande dentro de Orario debi suponerlo, eres bueno consiguiendo clientes-
Hermes se rió de las palabras de Blake.
- Me estás tratando como un desconocido, Bell-
Hermes se rasco ligeramente la nuca antes de hablar.