Blake miro a Hestia con una sonrisa. Desde lo mas profundo de su alma no pudo evitar la intensa sensación de familiaridad con la diosa.
Bajo este sentimiento se sintió indefenso.
— Bienvenida, Diosa—
El rostro de Hestia se iluminó al escuchar las palabras de Blake y rápidamente corrió a abrazarlo.
— Estoy en casa, Bell—
— ¿Saliste temprano del trabajo?—
Hestia miro con una sonrisa el rostro de Blake.
— ¡Si! Me he esforzado en el trabajo. Hoy atraje a muchos clientes, incluso me dieron un regalo—
La pequeña diosa señalo una bolsa en su mano.
Blake sabia que Hestia trabajaba en un puesto de comida, usualmente traía batatas como cena.
— Realmente te has esforzado—
Blake apretó mas el delicado cuerpo de Hestia. Por alguna razón no quería que ella siguiera haciendo esto.
— ¿Bell?—
Como un hombre extremadamente orgulloso en realidad estaba dejando que Hestia trabajara para que ambos pudieran subsistir.
¡Inaceptable!!. ¿Seguiría sindo un hombre si dejaba que esto continuara?.
— Diosa, ¿Puedes acompañarme a un lugar?—
Hestia levantó el rostro con curiosidad. Esta era la primera vez que Bell le pedia algo como ello.
_Este tonto, ¿finalmente se dio cuenta?_
Hestia asintio sin preguntar el lugar. Cualquiera que fuera el lugar ella seguiría a Blake sin dudarlo.
Esto realmente conmovió a Blake. Su resolución se hizo mas firme.
Rápidamente tomo uno de sus abrigos y dos espadas que descansaban silenciosamente en una esquina de la habitación.
Sin prisa tomo la mano de Hestia y ambos salieron del lugar.
...
La noche era tranquila.
El bullicio de la ciudad habia disminuido en gran medida mientras era de noche.
Esto era particularmente visible gracias a las pocas personas en las calles de Orario.
Durante el dia era algo común encontrar las calles repletas de transeúntes animados. Sin embargo por la noche, era todo lo contrario.
Blake y Hestia caminaron por las calles durante algunos minutos.
Durante estos minutos Blake habia estado narrando a Hestia lo que habia ocurrido hoy. Incluso la situación de las niñas.
Claro deliberadamente había omitido algunas partes de la historia. Por ejemplo: el destino de los esclavistas.
— Pobres chicas. ¿Esta bien dejarlas solas?— Pregunto Hestia preocupada.
Ante la pregunta Blake asintio.
— Deberian estar bien. Las tres estaban bastante cansadas. Por lo que no debería haber problema—
Hestia asintio con entendimiento Lo que las tres chicas habian vivido no era facil de digerir. Cualquier persona se sentiría cansada después de algo como eso.
Ambos no dijeron nada por el resto del camino.
Después de algunas calles su destino finalmente fue visible.