Blake miro a la pareja con una sonrisa.
La espada de fuego en su mano tembló al disiparse en llamas rojizas.
Miro al chico con un leve toque de respeto.
— ¿Tu nombre? —
El chico parpadeó desconcertado ante la repentina pregunta. Pasaron algunos minutos hasta que finalmente respondió con voz temblorosa.
— Vince—
Blake asintio con satisfacción.
— Lo he recordado. En el futuro te invitare a beber hasta emborracharnos—
Las palabras de Blake contenían un toque de respeto y admiración.
Justo en ese momento dos chicas uniformadas corrieron en dirección de Blake.
— Eh, ¿Bell?—
Una de ellas reconoció a Blake y corrió con mas rapidez.
—¿Eina? ¿Que sucedió?—
°°°
Momentos antes.
— ¿Los monstruos escaparon?—
Eina se sorprendió al escuchar la información proveniente de Misha.
— Exactamente. ¡Un miembro de la familia Ganesha dijo que los monstruos escaparon por la puerta oeste!—
La voz de Misha no pudo evitar subir al relatar lo que sabia. Eina rápidamente cubrió los labios de su amiga para evitar que siguiera hablando.
— ¡Baja la voz! ¿Y si provocas el pánico?—
Rápidamente la chica noto su error y se disculpó.
—En fin. Dijeron que si habia un aventurero cerca, le solicitemos ayuda sin importar a que familia pertenezca—
Eina puso sentir como un gran dolor de cabeza se aproximaba.
Una repentina fuga de monstruos. Sin embargo eso no era lo mas molesto si no que ¿Donde encontraría aventureros competentes en este ligar?.
Sin embargo como si sus quejas fueran respondidas una suave voz vino de sus espaldas.
— ¿Ocurrió algo?—
°°°
— Eso fue lo que paso—
Eina relato todo lo ocurrido a Blake.
— Hemos pedido la ayuda de la princesa de la espada, pero la familia Ganesha necesitará aun mas aventureros—
Blake asintio.
— Sin embargo, no creo que sea prudente que vayas. Apenas empezaste como aventurero hace medio mes por eso es mejor si no vas Bell—
Eina miro a Blake con preocupación. Siendo sincera creia que con la adición de la princesa de la espada seria mas que suficiente para resolver el problema o al menos apaciguarlo.
Blake tomo nota de las buenas intenciones de Eina pero aun eligió ir.
Eina menciono que la familia Ganesha habia dicho que le deberia un favor a la familia que accediera a ayudarlos.
Esto en si ya era una gran oportunidad.
Para una familia pequeña y en crecimiento como la familia Hestia la ayuda de la familia Ganesha, aunque no era escencial era bastante beneficioso.
Blake le explicó la situación a Hestia y le dijo que permaneciera al lado de Eina.
Después de algunas palabras mas de Eina sobre que tenia que prestar cuidado Blake salio disparado hacia el oeste.