Después de que la guerra por fin terminó todo estaba en paz y tranquilidad, apenas habían logrado sellar a Kaguya y despertado a aquellos que cayeron en el tsukiyomi infinito, por fin había armonía entre los ninjas y después de arreglar ciertos asuntos finalmente se dirigían a casa.
A Sasuke por su parte y gracias a la ayuda de Naruto que habló con los Kages acordaron que el moreno viviría en Konoha y su juicio sería hasta los 21 años, el equipo Taka fue disuelto, Suigetsu iría al país del agua, Karin y Juugo irían a Konoha pero estarían separados del Uchiha.
Siete días fue lo que se dilataron en regresar a la aldea, pero durante todo ese trayecto hubo algo que a Sasuke no le agradó para nada, y no era el hecho que una de las condiciones para regresar era ser vigilado por anbus, más bien era el hecho de que el rubio apenas sí le había hablado, odiaba sentirse ignorado, y lo que más le calaba era el hecho que se la pasaba muy pegado a ese sustituto suyo.
Tragándose el orgullo que tenía y no pudiendo aguantar más el desprecio de Naruto se acercó a él.
-Ho... hola dobe -dijo un poco desconfiado.
-Mira Sai, ya puedo ver la villa desde aquí, vamos más rápido que me muero de ganas de ir a Ichiraku -jaló la mano del moreno y se fue ignorando por completo a Sasuke.
El azabache quedó frío, Naruto lo había ignorado olímpicamente.
-Sasuke-kun -habló en tono meloso una chica pelirosa-, sí tú quieres yo...
-Humm -se fue ignorando a la chica, estaba más que molesto, odiaba que Naruto lo ignorara y no iba a permitir que esa situación continuará, se apresuró y por fin alcanzó a esos dos.
-Te hablé hace rato usuratonkashi -y jaló el brazo del rubio haciéndole que le viera a los ojos.
-¡Ah! ¡Sasuke! -habló sobresaltado-, lo siento no te vi.
-¿Podemos hablar? SOLOS...-dijo mirando fijamente a Sai.
-Lo siento Sasuke será en otra ocasión, tengo algo de prisa por llegar a la villa -y apresuró su pasó.
Sasuke iba a esperar a llegar a Konoha para hablar con su zorrito, lo había decidido hablaría con él, intentaría recuperar el lazo casi roto con Naruto, lo conquistaría poco a poco y luego con suerte se le declararía y vivirían felices juntos, aunque ello significará la desaparición de su clan.
Tan pronto llegaron a la villa mucha gente recibió a sus familiares, fue algo confuso ya que muchos lloraban de alegría de ver vivos a sus seres queridos, otros lloraban porque sus familiares no estaban indicando que habían muerto en batalla, mientras la quinta empezaba un hermoso discurso que fue escuchado por todos para después anunciar que dentro de dos días habría un homenaje para los caídos en batalla, hasta entonces los dejaría descansar y convivir con sus familias.
Sasuke contempló triste la escena, a él nadie lo esperaba, fue entonces que fijó su mirada en el rubio de ojos azules, a él tampoco nadie fue a recibirlo.
-"Y por eso somos la pareja perfecta" -pensó viéndolo con ternura, se acercó a él para demostrarle que no estaba sólo, pero tres ráfagas hicieron que Naruto terminara en el suelo.
-¡Naruto-nichan!-gritaron Konohamaru, Udon y Moegi.
-Chicos me da gusto verlos -acarició la cabeza de los tres-. Veo que cuidaron bien la aldea, buen trabajo.
-Claro que sí Naruto-nichan -dijo levantando el pulgar.
-Bien chicos, ahora estoy cansado pero después los veré.
Todo el trayecto el rubio había lucido preocupado, como sí hubiera algo que tenía que hacer, pero nadie se dio cuenta de ello, excepto claro por el Uchiha que no perdía de vista al trigueño.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname SasuNaru
Science FictionDespués de que la guerra por fin terminó todo estaba en paz y tranquilidad, apenas habían logrado sellar a Kaguya y despertado a aquellos que cayeron en el tsukiyomi infinito, por fin había armonía entre los ninjas y después de arreglar ciertos asu...