14.- Permaneceré Junto A Ti

161 10 0
                                    

Un nuevo día llegó a Konoha, ese día por fin sería la junta de los Kages, Raitei y Naruto se dirigieron rumbo al recinto de la hokage mientras Reika cuidaba a los niños, Luka por su parte esperó a que el mayor se fuera y luego fue con su querido hermano.

El castaño tocó varias veces la puerta pero no hubo respuesta, algo dentro de sí le decía que Sai estaba mal, así que entró en el apartamento del moreno.

Se llevó una gran sorpresa al ver a Sai y su pésimo estado, incluso pensó que fue violado.

—¿Hermano que te pasó? —preguntó asustado.

—Nada —y puso su sonrisa falsa—, sólo que me atacó una bestia pelirroja por decirlo así.

—No me digas que Gaara—sama te...

—¡No!— se apresuró a decir—, más bien diría que yo me aproveché de él.

—Pero mira cómo te dejó —dijo viendo con pena su cuerpo.

No era para menos, su cuerpo tenía marcas rojas y por lo pálido de su piel estas relucían aún más, tenía manchas secas  de la semilla de Gaara en varias partes de su cuerpo y ya ni mencionar la enorme mancha roja que había desde su entrepierna.

—¿Luka me ayudas hermanito? —dijo apenado.

—Claro que sí.

El castaño no perdió tiempo y fue a la farmacia por unas cosas que necesitaría para curar a su hermano.

Con mucho cuidado cargó al moreno y se introdujeron a la regadera, Sai estaba completamente desnudo mientras Luka sólo usaba un pequeño bóxer azul.

—Puede que te duela, pero tengo que limpiar bien tú interior o se puede infectar.

Sai que no era capaz de apoyarse por sí sólo lo único que hizo fue asentir mientras sentía como el castaño introducía sus dedos con guantes para limpiarle.

—Es vergonzoso que hagas esto— dijo apenado y tratando de soportar el ardor al tiempo que lagrimeaba un poco.

—Somos hermanos y nos criamos juntos, así que no te preocupes.

Finalmente Luka acabó de bañar a Sai, cambio la cama y ahora el moreno estaba boca abajo mientras le aplicaban una pomada en su desgarrada entrada.

—¡Ah! —gemía por el ardor.

—Ya termine hermano, así que puedes estar tranquilo, lo que me preocupa ahora es otra cosa.

—Te refieres a...

—Sí, tu sabes lo fértiles que somos los donceles y más cuando no se usa condón y se viene uno dentro, Sai es probable que tu...

—Lo sé, de hecho sería lindo, tener un lindo pelirrojo con ojos verdes llamándome mamá.

—No me digas que lo hiciste propósito.

—Claro que no, pero sí quedo embarazado sería muy feliz.

—Eres un verdadero asno, y yo que pensaba ir a golpear al Kazakage cuando resulta que el aprovechado fuiste tú.

Sai sólo río por el comentario del castaño mientras este último hacia un adorable puchero por la falta de vergüenza de su hermano.

~x~x~x~x~x~x~x~

Cuando finalmente la junta dio inicio el ambiente era bastante tenso, el Kazakage lucía horrible por la cruda que se cargaba, el Raikage no paraba de gritar aunque ya era normal, la Mizukage ojeaba una revista de bodas y Tsunade y Raitei discutían entre ellos mientras el Tsuchikage se quejaba que en sus tiempos las cosas no eran tan caras.

Perdoname SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora