13.- Aunque Duela

164 11 5
                                    

En la casa Uzumaki en verdad era un verdadero caos, Luka se encargó de hacer el desayuno para todos mientras los demás devoraban lo que iba poniendo en la mesa el castaño.

Gaara aún seguía pensando en que tipo de relación tendría Luka con Sai pero decidió dejarlo de lado y dedicarse a tratar de conquistar a Naruto.

—“Me da gusto por Sai, ojalá inicie una relación con Luka y sean muy felices” —pensaba mientras el castaño le servía una taza de café.

—¿Qué tienes Raitei? Te noto raro—preguntó Naruto.

—Solo estoy preocupado, en cuatro días más será la junta con los demás Kages.

—Descuida —dijo Gaara—, ya cuentas con mi apoyo y estoy seguro que los demás también te ayudaran.

—Y si no siempre puedo amenazarlos con el futon —bromeaba Naruto haciendo reír a todos.

Después del desayuno cada quien se dedicó a lo suyo, Naruto les dio un tour a los chicos de la lluvia, Gaara fue a ver a sus hermanos y en la tarde se volvieron a reunir en el departamento del rubio.

Sasuke por su parte no se perdió ni un solo momento los movimientos de su rubio, incluso se tuvo que aguantar los coqueteos descarados de Raitei hacia su Naruto, por suerte el trigueño siempre le ponía un alto cuando este quería pasarse de listo.

Naruto por su parte se alistaba para salir, Gaara lo invitó a dar una vuelta y él sin duda asistiría, por otro lado Luka también se arreglaba, iría a dar una vuelta solo que no le dijo a nadie.

Luka estaba consiente que en pocos días más regresarían a la lluvia y era probable que no viese a su hermano en un largo tiempo, así que aprovecharía para estar con él aunque no le dijo a nadie ya que pensó que nadie lo extrañaría.

Por otro lado en cuando Raitei se dio cuenta de que Naruto se iba sus celos prácticamente explotaron, no dejaría que el Kazakage se quedara con su Naruto.

—Reika, Luka voy a salir, cuiden a los niños —ordenó mientras se ponía su chamarra para seguir a Naruto y a Gaara.

—Si hermano, pero Luka ya se ha ido.

—Bien, se los encargo —iba a salir pero las palabras de su hermana llamaron su atención—. ¿Con quién salió Luka?

—No sé, solo dijo que talvez llegaría tarde o que era probable que no llegara, solo dijo que no nos preocupemos por él.

Raitei quedo confundido, Luka no era de los que se iban así como así, además Luka ni siquiera le aviso o le pidió permiso, algo extraño ya que el castaño prácticamente no respiraba si el peliazul no lo quería.

Al final se encontraba en una calle de Konoha, concentro algo de chacra para saber en dónde estaban Naruto y Gaara, pero también buscó el chacra de Luka.

—“Naruto está a la derecha y Luka a la izquierda” —por un momento estaba indeciso, quería ir tras Naruto, pero no dejaba de pensar en Luka—. Supongo que tengo que tomar una decisión.

No dijo más y tomó camino hacia el lugar en donde estaba la persona que su corazón tanto quería pero por su idiotez no se dio cuenta.

~x~x~x~x~x~x~x~

Naruto permanecía junto con Gaara en la cima de los rostros de los Kages, ambos contemplando la ciudad en silencio, era de noche así que en el ambiente se respiraba hasta cierto punto un aire nostálgico.

—¿Sabes Gaara? Yo aún quiero proteger a Konoha —comentó más para sí que para el pelirrojo.

—No cabe duda que eres una magnifica persona y por eso te amo —iba a besarlo pero Naruto apartó el rostro.

Perdoname SasuNaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora